Dafne Fernández y Silvia Alonso se dejan llevar por Úrsula Corberó y Blanca Suárez

Escrito por

En su día hablamos de una de las fotos más revolucionarías de Corberó y Suárez, y ahora Dafne y Silvia parecen haber cogido el testigo de las jóvenes actrices. ¿Qué te parece?

No hace tanto que moríamos de risa con la fotografía más payaso de Blanca Suárez y de Ursula Corberó, en la que ambas actrices hicieron gala de su mejor sentido del humor. Esta semana, sin embargo, han sido sus compañeras de profesión (y de salidas), Dafne Fernández y Silvia Alonso, las que han sacado su lado más divertido. "Kawaii girls", reza el mensaje que acompaña a la instantánea, en el que no hay mucho rastro de la sensualidad y el atractivo que ambas suelen derrochar, sino que su aspecto va más enfocado a lograr un fin concreto en otro conexto.

???? Kawaii girls ???? by @aldocomas #SanLeonforus @silvia__alonso #videoclip

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

En las últimas semanas Dafne Fernández ha sido noticia al margen de 'El Chiringuito de Pepe' con motivo de uno de sus posados más novedosos. En unas instantáneas muy sensuales, captadas por el objetivo de Mario Chavarria, su actual pareja, para ICON EL PAÍS, la falta de sujetador de la joven es la protagonista, máxime teniendo en cuenta que la entrevista estuvo enfocada a hablar de los problemas con su pecho que tuvo durante la adolescencia, ya que Dafne nunca fue una de esas chicas con exceso de delantera. Hoy, llamativamente, nos ha vuelto a sorprender.

En cuanto a Dafne Fernández y Silvia Alonso, últimamente las hemos visto juntas en numerosas ocasiones, de lo que han dado buena cuenta a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales. Las jóvenes actrices siguen compartiendo muchas cosas en común, tanto proyectos laborales como escapadas, tal y como acostumbramos a contar en melty cuando llegan imágenes o informaciones que llaman nuestra atención. ¿Qué te parece su última instantánea?

Este artículo está esponsorizado