Daft Punk en iTunes: escucha 'Random Access Memories'

Escrito por

La banda de electrónica francesa Daft Punk publica el 21 de mayo su nuevo álbum, titulado 'Random Access Memories'. Desde este lunes se puede escuchar, de forma íntegra, en iTunes.

El dúo de música electrónica francés Daft Punk presenta este mes nuevo álbum. 'Random Access Memories' saldrá a la venta el próximo 21 de mayo, sin embargo, desde este lunes se puede escuchar de forma íntegra en iTunes. Después de que varios sitios de descarga ilegal lo filtraran, Sony, la compañía que produce el disco, ha decidido ponerlo a disposición de los internautas de forma legal. Así, los fans del grupo podrán disfrutar de 'Random Access Memories', ocho días antes de que salga al mercado. Daft Punk, que consiguió fama mundial gracias a temas como 'One More Time', 'Harder, Better, Faster, Stronger' o 'Around The World', regresa al panorama musical, ocho años después de publicar su último álbum 'Human After All', en 2005. Hay que señalar que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los componentes de Daft Punk, han sabido mantener el misterio alrededor de este disco.

A pesar de los intensos rumores que circulaban sobre un nuevo trabajo del grupo francés, no fue hasta el 23 de marzo, con la publicación en su página oficial de un teaser, cuando se confirmó de forma oficial que Daft Punk estaba preparando un nuevo álbum. Más tarde, el 18 de abril, el grupo desveló en su web 'Get Lucky', el primer tema de su nuevo disco. 'Random Access Memories' cuenta con la colaboración de varios artistas, entre los que destaca el cantante de The Strokes, Julian Casablancas, que interpreta la canción 'Instant Crush'. Asimismo, el productor Pharrell Williams, ha participado en 'Lose yourself to dance' y el miembro de Animal Collective Panda Bear, en 'Doin' it Right'. Disfruta a continuación con 'Get Lucky', uno de los temas del nuevo disco de Daft Punk.