Daft Punk: escucha 'Horizon', el bonus track

Escrito por

Daft Punk ha presentado un bonus track para la edición japonesa de su nuevo disco 'Random Access Memories', titulado 'Horizon'. Puedes escuchar el tema en melty.es.

Tres días después de que Daft Punk sacara a la venta su disco 'Random Access Memories', el dúo de electrónica francés ha hecho público un tema inédito titulado 'Horizon'. Se trata de una canción que se incluirá únicamente en la edición japonesa del álbum. 'Horizon' es un tema que diverge completamente del resto del disco de Daft Punk. Con un ritmo lento e instrumental, el dúo francés pretende distribuirlo como bonus track en el país nipón. La causa de que esta canción se edite únicamente en Japón se debe a una estrategia comercial. Los consumidores de música de aquel país tienen que pagar precios muy elevados y por ello, en muchas ocasiones, compran los discos procedentes de occidente, los cuales son más baratos. Añadiendo un single inédito en la edición japonesa de su álbum, se pretende que los japoneses compren más discos locales en vez de importarlos desde el extranjero.

A pesar de estar dirigido únicamente al público japonés, 'Horizon' se ha filtrado rápidamente a través de internet, gracias a Youtube. Este bonus extra parece no ser la única sorpresa que nos tiene preparada Daft Punk. Según la revista musical 'Rolling Stone', el grupo francés podría obsequiar a sus fans con algún otro regalo, después de ver el gran éxito de ventas que está teniendo su quinto álbum de estudio. En Inglaterra es número uno en ventas, mientras que en Francia 'Random Access Memories' se ha convertido en el disco más descargado en iTunes esta semana. Puedes disfrutar del single inédito de Daft Punk 'Horizon' en melty.es.