Daft Punk, Rihanna y Jennifer López: las canciones del verano (Vídeos)

Escrito por

Playa, piscina, fiestas interminables a la orilla del mar, buen tiempo, vacaciones y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien son algunos de los ingredientes que convierten un tema en la canción del verano. No te pierdas el ranking de los mejores hits.

'Asereje', la famosísima 'Macarena', 'La Mayonesa', 'La Bomba' y un largo etcétera de títulos son solo algunas de las canciones que nos han hecho reír, bailar y sobre todo pasarlo muy bien en los últimos veranos. Como cada año, miles de artistas luchan en esta época por sonar en todas las radios, playas y discotecas. Últimamente, las canciones que han conquistado el número uno de las listas de ventas han sido muy similares en cuanto a estilo, ya que el reggaeton y el electro latino de Juan Magán continúan triunfando en las pistas de baile porque tienen los ingredientes principales para convertirse en hits del verano. Sin embargo, desde la redacción de melty.es queremos proponerte una particular lista de éxitos veraniega un poco diferente a la que nos tienen acostumbrados las emisoras comerciales. Daft Punk, que publicó en mayo 'Random Access Memories', se ha convertido con su single 'Get Lucky' en una de las favoritas para alzarse con el galardón de canción del verano. El primer sencillo del cuarto álbum de estudio del grupo francés mezcla a la perfección el ritmo funky, dance y electro que hacen de ella una de las apuestas más fuertes del verano.

Rihanna ya sabe lo que es que sus temas se conviertan en uno de los más bailados, pero ella continúa imparable y, con la colaboración de David Guetta, no cabe duda de que el tercer single de su disco 'Diamonds' va a dar mucho que hablar. Rihanna se ha unido al dj francés para interpretar 'Right Now', una canción que combina la increíble voz de la de Barbados y sus peculiares tintes de R&B, con la electrónica del rey de las pistas de baile. Otra de las divas que también quiere hacerse un hueco es Jennifer López, que interpreta 'Live It Up' junto a Pitbull. La cantante neoyorkina regresa al panorama musical, tras lanzar 'Love ? ' en 2011, de la mano del productor de origen cubano, que convierte en oro todo lo que toca. Como no podía ser de otra manera, también dominarán la escena veraniega otros grupos nacionales como Love of Lesbian, que al ponerle voz al spot de una conocida marca de cerveza ha ganado mucha popularidad y los canarios Efecto Pasillo. Por otro lado, y como cada verano, los ritmos latinos vienen de la mano de Henry Méndez que presenta una nueva versión del clásico 'El tiburón', Daddy Yankee junto a Inna en 'More than friends', y Juan Magán con 'Mal de amores'. Si aún no te has decidido por tu favorita, te dejamos con algunos de los videoclips para que salgas de dudas cuanto antes.