Daft Punk y Jay Z: 'Computerized' su nueva canción filtrada

Escrito por

Se filtra en Internet 'Computerized', el último tema del dúo francés Daft Punk en colaboración con el rapero estadounidense Jay-Z. En melty.es te invitamos a descubrir el próximo hit de ambos artistas.

'Computerized' es el título del nuevo tema del dúo francés que promete convertirse en todo un 'hit'. Daft Punk, después del éxito cosechado con la inagotable 'Get Lucky', fruto de una colaboración musical junto a Pharrell Williams, o 'Instant Crush' con el líder de The Strokes, Julian Casablancas, sigue dispuesto a arrasar en las listas de ventas con este nuevo sencillo. En esta ocasión ha sido Jay Z el que se ha rendido a los pies de Daft Punk para trabajar en 'Computerized', al más puro estilo de los 'frenchies' y con las inconfundibles líneas de rap del de Brooklyn. Esta es, sin embargo, una versión inacabada de la canción, por lo que cuando sea lanzada oficialmente podrá contener cambios más o menos significativos. Escucha a continuación este hipnotizante tema filtrado la noche del 10 de marzo y que melty.es trae para que disfrutes.

Más noticias sobre Daft PunkBruno Mars, Justin Timberlake y Daft Punk: los discos más vendidos de 2013Jay Z, Calvin Harris y Will Smith preparan una serie para HBO

A pesar de que desconocemos tanto la fecha en la que se grabó la canción como la de un futuro lanzamiento, ya han sido varios medios como Pitchfork o Billboard los que confirman la autenticidad de 'Computerized'. Desconocemos si el tema debió haber formado parte del último disco de Jay-Z, 'Magna carta holy grail' o si se trata de una canción grabada recientemente. Te recordamos que Daft Punk volvió a lanzar una nueva colaboración llamada 'Gust of Wind' junto a Pharrell Williams, con el que han descubierto una verdadera mina de oro en cuanto a canciones virales se refiere (también colaboraron en 'Lose yourself to dance'). ¿Qué te parece este nuevo tema?