Daiane Cattani: ¡Las fotos de la WAG de 27 años que ha enamorado a Romario!

Escrito por

Te presentamos a la exuberante Dainane Cattani, nueva novia del exfutbolista Romario, que ha roto su relación con Dixie Pratt hace solo tres meses.

Hoy te hemos presentado a la exuberante Yiya del Guillén, una de las concursantes de ‘Un príncipe para 3 princesas’, pero ahora queremos hacer lo propio con la atractiva Daiane Cattani, una brasileña de veintisiete años que ha conquistado del corazón del exfutbolista Romario, campeón del mundo con su selección en 1994, que hace solo tres meses había roto la relación sentimental que mantenía con Dixie Pratt. De hecho, la joven ya anunció su nueva relación con unas sorprendentes declaraciones: “Romario no ha nacido para ser soltero”. A continuación en melty te mostramos las fotografías más espectaculares de esta nueva estrella en el mundo de las parejas de los deportistas.

Como has podido ver sobre estas líneas, esta joven brasileña es una mujer muy exuberante que ha conquistado a Romario a base de curvas y de provocación. Trabaja en la Secretaría Municipal de Ocio y Deportes de Río de Janeiro y tiene veintitrés años menos que el exjugador del F.C. Barcelona, algo que a este no parece importarle, ya que todas sus parejas más recientes han sido bastante más jóvenes que él. Daiane Cattani es aficionada a distintos deportes entre los que destacan el yoga, el piragüismo y el surf de remo. Aunque lo que parece haberle enamorado definitivamente es la capacidad que tiene la joven para dar toques al balón (como has visto en el vídeo sobre estas líneas), algo que no suele ser muy habitual entre las mujeres. En las fotografías que te hemos mostrado se aprecia que esta mujer no tiene ningún tipo de pudor a la hora de presumir de su figura absolutamente privilegiada. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Dainane Cattani? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘WAGs’ para estar informado de las noticias de las mujeres más atractivas del panorama internacional. ¿Qué te parece la nueva novia de Romario?