Dakota Johnson: 10 cosas de la protagonista de '50 Sombras de Grey' que no sabías

Escrito por

¿Sabías que Dakota Johnson fue una pequeña rebelde en su adolescencia? La protagonista de '50 Sombras de Grey' odiaba ir al colegio y llegó a meterse en problemas por fumar. ¿Quieres conocer más a la actriz del momento? ¡Sigue leyendo!

Desde que se diera a conocer el nombre de la actriz que iba a dar vida a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson no ha dejado de sonar. La joven estadounidense se ha convertido en la actriz del momento, acaparando flashes y titulares allá por donde va. Pero, ¿qué sabes de la protagonista de una de las películas más taquilleras del año? Desde la redacción de melty te contamos 10 cosas de Dakota Johnson que posiblemente desconocías. ¿Sabías que la hija de Melanie Griffith fue una pequeña rebelde durante su adolescencia...? ¡Sigue leyendo!

Hace unos días Dakota Johnson afirmaba que la gente se asusta de ella, pero a nosotros más bien nos encanta seguir conociéndola. En una entrevista para AnOther, publicación que acaba de protagonizar la actriz, Johnson ha revelado algunos secretos de su infancia y juventud. (1) Al parecer aquellos años no fueron demasiado fáciles para la actriz de '50 Sombras de Grey', ya que sus padres Melanie Griffith y Don Johnson se separaron en 1994. Dakota vivió a caballo entre ambos, así disfrutaba tiempo con los dos. "Era la única manera de estar junto a ellos, dos semanas con uno, dos semanas con otro", revela la actriz.

(2) La también modelo era toda una aprendiz. Johnson disfrutaba en la casa de su padre en Colorado, donde antes de cumplir 10 años ya sabía hacer fuego, montar a caballo o conducir una moto. (3) Pero también le encantaba pasar tiempo en casa de su madre, donde había un cuarto lleno de películas en orden alfabético, así como una sección de cintas caseras muy especiales. ¿Quizás le viniera de ahí su amor por el cine? (4) Desde luego por el colegio no lo sentía. La actriz ha confesado que odiaba ir a la escuela ya que durante los primeros años viajó mucho y cuando iba se sentía "un alien". (5) Y es que ahí donde la vemos, Dakota Johnson fue una pequeña rebelde durante su adolescencia. La actriz era una niña seria y obediente, y pasaba mucho tiempo en casa, pero alguna vez también recibió sus castigos, como por ejemplo una que fumó marihuana.

(6) A sus 25 años, Dakota Johnson ha madurado mucho, pero sigue compartiendo algunas inquietudes como las de aquellos años. La protagonista de '50 Sombras de Grey' adora ser actriz, pero todavía tiene ataques de pánico cuando le toca hacer alguna prueba. (7) Precisamente ella no logró entrar en la Escuela de Teatro Juilliard de Nueva York porque estropeó su propia audición con los nervios y la inseguridad. (8) Sin embargo para la actriz "el rodaje de una película es el lugar más cómodo del mundo". (9) Dakota Johnson hizo su debut cinematográfico en 'Locos en Alabama'. (10) Ahora, tras el éxito de '50 Sombras de Grey', la actriz seguirá con su papel de Anastasia en '50 Sombras más oscuras', la cual está prevista que llegue a los cines en 2017. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?