Dakota Johnson: 3 de sus mejores vestidos de fiesta, ¡toma nota! (Fotos) 

Escrito por

Deslumbrante. Así se ha dejado ver Dakota Johnson en cada ocasión vestida con elegantes, sofisticados y sensuales diseños de fiesta. ¿Cuáles han sido las mejores piezas lucidas hasta ahora por la protagonista de '50 Sombras'? ¡Toma nota!

Es una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama internacional actual, y con sus múltiples apariciones en el último año se ha convertido además en una auténtica it girl referente para millones de jóvenes en todo el mundo. Así venimos hablando de Dakota Johnson desde hace meses, y es que la estadounidense se supera en cada ocasión con cada uno de los diseños que elige. Deslumbrante hemos visto a la hija de Mélanie Griffith en cada alfombra roja y premiere. ¿Cuáles han sido las mejores piezas de fiesta lucidas hasta ahora por la protagonista de '50 Sombras'? Desde la redacción de melty hacemos un repaso a algunos de sus mejores vestidos de fiesta. ¡Toma nota e inspírate en ella para futuros eventos!

Dakota Johnson: 3 de sus mejores vestidos de fiesta, ¡toma nota! (Fotos) 
Dakota Johnson: 3 de sus mejores vestidos de fiesta, ¡toma nota! (Fotos) 

Radiante. Así se dejó ver el pasado mes de febrero Dakota Johnson en los Premios BAFTA celebrados en Londres. La que da vida a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la saga de E.L James deslumbró con esta pieza Dior de seda roja, con detalle de finos tirantes y volantes, con las que presumía de hombros y espalda al aire. Poco más le hacía falta llevar, pero Johnson optó por acompañarlo con unos Jimmy Cho, así como joyas de la firma Repossi. Sin duda volvió a enamorar, como unos días antes lo hizo, también en la capital inglesa, en la premiere de 'How To Be Single'. Entonces Johnson apostó por un sofisticado vestido metalizado, de atrevido escote en 'V' con detalle de volantes en las mangas, firmado por Mac Jacobs.

Dakota Johnson: 3 de sus mejores vestidos de fiesta, ¡toma nota! (Fotos) 

Pero sin duda uno de los mejores aciertos de la actriz fue el que probablemente todos estaréis pesando. Sí, el impecable diseño blanco con el que Dakota Johnson se ganó el título a una de las jóvenes más elegantes del panorama internacional actual. Mezcla de sensualidad y elegancia fue la que vimos en la esperada premiere de '50 Sombras de Grey', de nuevo en Londres, donde la actriz lució esta pieza de Saint Laurent. El modelo se caracterizaba por su acentuadísimo escote en 'V' con detalle de pedrería en el cortorno y cintura, además de por su media espalda al aire. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de los tres diseños. Si te ha gustado nuestro recopilatorio y te has inspirado en el estilo de Johnson, no dudes en suscribirte al dossier de la actriz, donde seguiremos haciendo un análisis de sus mejores looks. ¡Los próximos de corto! Y tú, ¿con cuál de los tres te quedas?