Dakota Johnson: 5 razones para no perderse 'A Bigger Splash' (Vídeo)

Escrito por

La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ desembarca en los cines de la mano del thriller erótico ‘A Bigger Splash’. Desde melty hoy te acercamos una lista con todas las razones que hacen de esta cinta una de las promesas de esta temporada. ¡Sigue leyendo!

Aunque Dakota Johnson ya ha dejado en claro en ’50 Sombras de Grey’ que tiene todos los condimentos necesarios para seducir en la pantalla grande, en algunos días volverá a dar muestra de todo su talento y belleza misteriosa de la mano de ‘A Bigger Splash’. En este remake de la película francesa ‘La Piscine’ de Jacques Deray, dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino, la actriz se pondrá bajo la piel de Penelope Lanier, una joven que desembarca en las vacaciones paradisiacas de un matrimonio compuesto por una estrella de rock (Tilda Swinton) y su marido varios años menor (Matthias Schoenaerts). La llegada de este personaje junto a su padre (Ralph Fiennes), y al mismo tiempo ex pareja de la protagonista, no hará otra cosa que sembrar el caos. Desde melty te acercamos los principales motivos por los que no puedes perderte este estreno que llegará a los cines de España en el día de mañana. ¡Sigue leyendo!

Dakota Johnson: 5 razones para no perderse 'A Bigger Splash' (Vídeo)
Dakota Johnson: 5 razones para no perderse 'A Bigger Splash' (Vídeo)

1)Desafío. Dakota Johnson, a quien hace muy poco podíamos ver en el set de rodaje de ’50 Sombras más Oscuras’, encarna en esta cinta a un personaje completamente diferente al de Anastasia Steele. A pesar de que la sensualidad y el erotismo seguirán estando muy presentes en esta nueva interpretación, el papel de Penelope le permitirá a la actriz desplegar sus capacidades actorlaes de la mano de un género diferente. 2) Elenco. Pero como es sabido a la compañera de reparto de Jamie Dornan tampoco le faltará un reparto de lujo en esta película que promete convertirse en un éxito. Además de la ganadora del Óscar Tilda Swinton, la actriz ha trabajado codo a codo junto con Ralph Fiennes y Matthias Schoenaert, dos multipremiados actores con largas trayectorias para nada desdeñable en la pantalla grande. 3) Escenario. Como hemos podido apreciar en los tráilers promocionlaes, ‘A Bigger Splash’ se desarrolla en una isla volcánica en medio del Mediterráneo. Un decorado de fondo atractivo, que sin dudas ayudará al espectador a sumergirse en la atmósfera de este thriller erótico. 4) Misterio. La intriga policial tampoco estará ausente en esta cinta que ha sido seleccionada en la última Mostra de Venezia. No sabemos exactamente cuán lejos irán los personajes atormentados por los celos, pero no quedan dudas de que en el film habrá sexo mucho más que y rock and roll. 5) Director. Los cinéfilos aguardan con ansias el tercer largometraje de Luca Guadagnino, y esta constituye la última de las razones por las que nadie debería perderse la nueva apuesta de Dakota Johsnon. Con una estética propia, el cineasta italiano parece haber logrado adaptar con éxito este clásico a la pantalla grande. ¿Cómo te imaginas el personaje de Dakota en este nuevo film?