Dakota Johnson: Anastasia Steele nos inspira para esta Nochebuena 

Escrito por

Nos inspiramos en el look clásico de Anastasia Steele para modernizarlo de cara a daros ideas para vuestros outfits en la cena de Nochebuena. ¿Quién se atreve a copiarlo hoy?

Llega la Nochebuena y muchas dudáis sobre que tipo de look es el más apropiado para lucir en una noche tan especial y familiar, sobre todo si no cenáis con vuestra familia. Muchas conoceréis hoy a vuestra familia política, y si no es así, os tocará cenar con ellos. Sabemos que no querréis ir con un outfit demasiado provocativo, sexy o llamativo así que nos hemos fijado en el personaje más discreto que conocemos de la ficción, Anastasia Steele. Si bien Dakota Johnson estaba ideal en la portada de Elle Japón hace bien poco, el personaje que la lanzó a la fama es todo lo contrario a ella. Tomad nota y ya sabéis, esta noche es noche de pasar desapercibidas pero manteniendo un toque classy y moderno.

No sabemos si Anastasia irá a clases de yoga como Dakota Johnson, para las que escoge ir de negro, pero si sabemos que la chica es clásica, sencilla, algo romántica y tradicional a la hora de escoger looks. En melty os proponemos uno de sus outfits más míticos dentro de '50 sombras de Grey' para que intentéis imitarlo esta noche, el primero que luce la actriz cuando se encuentra con Christian Grey, lista para entrevistarlo. Hemos buscando en una de nuestras webs favoritas, Asos, para buscar una versión algo más moderna que la que pudimos ver en la película, pero manteniendo vivo el espíritu Steele en el look. El acabado de la falda en círculos y el hecho de optar por sandalias de plataforma ya le aportan al outfit un toque algo más juvenil, ¿no os parece?

Cierto es que Anastasia parece no poder salir de casa sin unas medias panty, pero si vais a estar en casa esa noche, os aconsejamos llevar la sandalia sin nada, queda mejor y os ahorraréis pasar calor. También destaca en su estilo las blusas formales o camisas de botones con estampados florales, por eso hemos seleccionado esta de Asos con un print floral algo más llamativo. Y también es cierto que la historia transcurre en la ciudad de Seattle, perteneciente al estado de Washington, en el que las temperaturas son bajas, así que hemos adaptado el trench que luce Anastasia para traeros una versión más casual que seguro haría las delicias de la propia Dakota Johnson. Y ahora chicas...¡A triunfar! ¿Quién se atreve a llevar el rollito Steele esta noche?