Dakota Johnson: atrapada en un triangulo amoroso para 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Dakota Johnson podría verse atrapada en un triángulo amoroso formado por los personajes masculinos que interpretarán Jamie Dornan y Henry Cavill en la continuación de 50 Sombras de Grey.

Alerta de triángulo amoroso y no porque Matthew Hitt vaya a estar con Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras. La página The Stir afirma que Anastasia Steele se verá atrapada entre dos hombres durante la continuación de 50 Sombras de Grey, por lo que el personaje interpretado por Jamie Dornan tendrá que realizar unas labores de cortejo más sofisticadas para llevarse a su amada a la habitación roja. Aunque los rumores sobre que Henry Cavill pueda ser el elegido para interpretar a Jack Hyde aún no cuentan con una confirmación oficial, su personaje sería el que completaría un trío pasional que nos traerá más de una escena dramática a la gran pantalla.

Tendrán que volver a esconderle el tatuaje de los pájaros a Dakota Johnson porque en 50 Sombras más Oscuras habrá más desnudos y más escenas de soft-porn para el deleite de los que fantasearon con los libros de E.L. James. Aún falta confirmar si Jamie Dornan ofrecerá ese destape frontal que lleva pidiendo la mayoría de sus fans desde que le conocieron en la gran pantalla, pero está claro que la secuela de 50 Sombras de Grey tendrá que ofrecer algo fuerte para impresionar al público. Si Henry Cavill se interpone entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, la cosa se va a poner 'súper' interesante. ¿Crees que deberían ficha al actor de Batman vs Superman?