Dakota Johnson, Blake Lively o Jennifer Lopez: ¿Quién es la mejor actriz dramática?

Escrito por

Acaban de ser anunciadas las nominaciones para los People´s Choice Awards y en melty nos hemos alegrado de ver a Dakota Johnson entre las mejores actrices dramáticas. ¿Quién ganará?

Dakota Johnson y Johnny Depp protagonizan 'Black Mass' y ambos han dado un dramatismo a sus actuaciones insuperable. Gracias a su sensibilidad a la hora de representar los momentos críticos en los que se encuentran sus personajes, ambos intérpretes han sido nominados a mejor actriz dramática y mejor actor de película respectivamente. Sin duda, los logros cinematográficos de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson le vienen dados gracias a haber dado vida a la joven heroína en '50 sombras de Grey'. ¿Se habría imaginado alguna vez el reconocimiento internacional, por parte de la crítica y del público, que recibiría tras dar vida a la novia de Christian Grey? ¿Esperaría Jamie Dornan recibir también una nominación? En este caso, ha ganado la sumisa al dominante...

Se podría decir que Dakota Johnson es la perfecta Anastasia Steele para '50 sombras de Grey' y su papel la ha convertido en una de las favoritas en los People´s Choice Awards. Sin embargo, tiene compentencia. Nada más y nada menos que las grandes de la intepretación Blake Lively, Jennifer Lopez, Rachel McAdams y Kate Winslet. Blake Lively, conocida gracias a su papel en la serie de televisión 'Gossip Girl', protagonizó el drama 'El Secreto de Adaline' y se hizo con la alabanza de la audiencia ante una actuación magistral. Por su parte, Jennifer Lopez nos sorprendió de nuevo con su doble trabajo en 'The Boy Next Door' y 'Lila & Eve', junto a Viola Davis. Rachel McAdams, que sigue cosechando éxitos y más después de 'True Detective 2', ha sido nominada gracias a su fantástica interpretación en las seis películas en las que ha colaborado este año. ¿Cómo es compartir nominación en la misma categoría que Kate Winslet?

Kate Winslet lleva años siendo la favorita probablemente desde 'Titanic'. Desde entonces, ha forjado una carrera profesional que la convierte en una de las mejores actrices vivas del planeta, comparable a Meryl Streep. Su gran dramatismo en su trabajo en 'The Dressmaker' y 'Steve Jobs' la ha dotado de otra nominación. En melty ya no podemos esperar a que se celebre la gala de los People´s Choice Awards 2016, que tendrá lugar en Los Angeles el miércoles 6 de enero en el teatro Microsoft. Este año la organización ha recibido más de 72 millones de votos para los nominados en 65 diferentes categorías. Hasta ese día, sigue informado en melty, donde te pondremos al día de cualquier novedad y haremos un repaso de las nominaciones. ¿Quién crees que se hará con el People´s Choice Award?