Dakota Johnson: ¡Blanco impoluto en la premiere de 'Black Mass' en Boston!

Escrito por

La protagonista de '50 Sombras de Grey' llegó a la ciudad de Boston para presentar la nueva película que protagoniza junto a Johnny Depp, y el atuendo que eligió para la alformba roja hizo girar todas las cabezas.

Desde hace algunas semanas la compañera sentimental en la ficción de Jamie Dornan se encuentra recorriendo algunos de los festivales de cine más prestigiosos para presentar 'Black Mass', la nueva película dirigida por Scott Cooper que la tiene como protagonista. Y como suele suceder cuando la promoción de una cinta queda a cargo de una figura que impone tendencia, todas las premieres se convierten en una buena oportunidad para apreciar sus más que admirables modelos. Si hace cuestión de unos días Dakota Johnson se mostraba en el Festival de Toronto con un vestido floreado y vaporoso que hacía volar nuestra imaginación, en lo que fue su última aparición pública en la ciudad de Boston la hija de Melanie Griffith y Don Johnson redobló la apuesta.

A la protagonista femenina de la saga erótica del momento no se le escapa ningún detalle cuando se trata de concebir looks impecables, y esta vez no fue la excepción. Con un vestido blanco ajustado a la altura de cintura, con diferentes texturas, dejó al descubierto sus hombros. Para acompañar esta prenda digna de una diva de Hollywood, la joven de 25 años llevó el cabello tirante con un peinado recogido, y un collar plateado muy glamoroso. Dakota Johnson, a quien ya hemos podido ver en el tráiler final de 'Black Mass', no dudó en calzarse unos tacos de altura para imprimirle a su conjunto la elegancia que no podía faltarle.

Si bien este último atuendo fue clásico, Dakota Johnson no le teme a los cambios cuando se trata de desfilar por las alfombras rojas. Sin ir más lejos, para lo que fue la presentación en el Festival de Venecia de 'Bigger Splash', otras de sus nuevas cintas, llevó un imponente vestido largo con piedras de colores de Marc Jacobs que acompañó con una cabellera repleta de ondas. Si bien es uno de los peinados de la próxima temporada, una vez más la actriz encarna a Anastasia Steele la pantalla grande se ha adelanado y ha logrado dar la nota. ¿Qué opinas de su último look?

Fuente : Daily Mail