Dakota Johnson: bromea sobre '50 sombras de Grey' con un 'perfecto' acento francés (Vídeo)

Escrito por

La visita al plató de Jimmy Fallon fue la ocasión perfecta para descubrir a una Dakota Johnson más divertida y risueña que nunca. Además, es una especialista con los acentos.

La estrella de ’50 sombras de Grey’ sorprendió a la audiencia cuando acudió al programa de Jimmy Fallon, el famoso ‘late night’ que dirige desde hace años en la cadena estadounidense NBC. En la entrevista a Dakota Johnson, que fue al plató para hablar de su participación en ‘Black Mass’, el conocido presentador le hizo varias pruebas respecto a los acentos que ha preparado para la película. Sin duda la carrera de Dakota Jonhson, a la que pudimos muy sensual en el tráiler de ‘A bigger splash’, está en constante evolución. De un filme a otro, es el momento de ver el vídeo que os traemos hoy en melty, no paran de reírse en esa entrevista.

Tal vez más risueña que nunca, en ese plató hemos visto a una Dakota Johnson muy relajada y con ganas de pasárselo bien. Al contrario que en su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3, a la actriz se le nota que tiene mucha confianza con Jimmy Fallon, al que ya había visitado en este ‘late night’. No hay dudas de que Dakota se siente mejor cuando no le preguntan una y otra vez por ’50 sombras de Grey’, aunque la entrevista comience con la recaudación que hizo en todo el mundo. Lógicamente, la actriz prefiere centrarse en nuevos retos, aunque también estuvo bromeando con el rodaje de ’50 sombras más oscuras’.

¿Qué os han parecido sus acentos? Es posible que su francés no sea perfecto, pero consiguió arrancar las risas del público y después demostró que sí tiene el control sobre la forma de hablar de los australianos y la gente del sur. De hecho para el filme ‘A bigger splash’, en el cual interpreta a la novia del gángster Whitey Bulger (Johnny Depp), la actriz confiesa lo siguiente: “trabajé un poco con un entrenador de dialecto, pero es más cuestión de espionaje. Cuando voy a ciertos lugares o en restaurantes, tan sólo escucho el acento”. Una muestra más de la profesionalidad de Dakota Johnson, reina de la elegancia en la gala amfAR de Milán, que no deja de acudir a presentar nuevos proyectos. ¿Crees que triunfará más allá de la saga?