Dakota Johnson: cena de gala tras el rodaje de 50 sombras de Grey (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson ha regresado a Los Angeles tras finalizar el nuevo rodaje de la película 50 sombras de Grey. Allí la hemos podido ver acudir a un evento organizado por Vogue en el que deslumbró con su nuevo look.

Una vez finalizado el nuevo rodaje de 50 sombras de Grey que ha tenido lugar en Vancouver, los protagonistas de la película vuelven a retomar sus ajetreadas vidas. Este es el caso de Dakota Johnson, que nada más aterrizar en Los Angeles esta semana acudió a un evento organizado por la revista Vogue y el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de los EEUU). Amante declarada de la moda, la joven actriz se enfundó un precioso traje de gala para asistir al desfile y posteriormente a la cena de la CFDA/Vogue Fashion Fund que tuvo lugar en uno de los enclaves más legendarios de Hollywood, el Chateau Marmont. A este evento, que tiene como objetivo ayudar y abrir paso a los jóvenes diseñadores ofreciéndoles asesoramiento empresarial, acudieron varios rostros conocidos como Reese Witherspoon, Dianna Agron, además de Dakota Johnson. En melty.es te enseñamos sus fotos a continuación.

Dakota Johnson: cena de gala tras el rodaje de 50 sombras de Grey (Fotos) - photo
Dakota Johnson: cena de gala tras el rodaje de 50 sombras de Grey (Fotos) - photo
Dakota Johnson: cena de gala tras el rodaje de 50 sombras de Grey (Fotos) - photo

Para presenciar el desfile de los nuevos diseñadores, Dakota se decantó por un colorido y floral vestido de Tome, acompañado de unas sandalias con tiras doradas. La hija de Don Johnson y Melannie Griffith parece que le ha cogido gusto a la melena oscura que luce su personaje de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, pues la actriz ha decidido continuar con este mismo look, olvidando su color castaño claro natural por el momento. Tras el desfile, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una cena organizada por la presidenta del CFDA, la diseñadora Diana Von Furstenberg, para la que Dakota Johnson optó por un vestido de dos piezas en talle alto en plateado y negro.

La actriz de 25 años es una fan incondicional de este tipo de eventos. Hace poco más de un mes pudimos verla derrochando glamour en la Fashion Week de Londres, a la que también acudió su compañera en la película erótica Rita Ora. Asimismo, este verano, Dakota Johnson viajaba a París para asistir a la semana de la moda, en la lució uno de sus looks más sexys que se recuerdan. Y es que no hay que olvidar que los inicios profesionales de la joven artista están muy relacionados con el mundo de la moda, ya que siendo todavía una adolescente trabajó para firmas como Mango o Wish realizado varias campañas.