Dakota Johnson: cita con su padre tras su ruptura con Matthew Hitt (Fotos)

Escrito por

La actriz de '50 sombras de Grey' no ha querido quedarse en casa. Así que ha salido con su padre Don Johnson a cenar en West Hollywood tras haber revelado que ella y Matthew Hitt han roto

A principios de mes veíamos a Dakota Johnson vestir con seda y raso para seducir Nueva York y hace pocos días ha confirmado su participación en el rodaje de '50 sombras más oscuras' y su soltería. Sin embargo, a pesar de los malos momentos personales por los que está pasando, la actriz decidió salir a cenar con su padre y también actor Don Johson en un restaurante de West Hollywood el viernes. La que da vida a Anastasia Steele en la famosa saga optó por un atuendo muy discreto de pantalón y camisa negra con cuello blanco, combinado con un bolso camel y sandalias de cuero. El siempre elegante protagonista del éxito televisivo de la década de los 80, 'Corrupción en Miami', lució un look smart casual, con un blazer morado, del que asomaba un pañuelo de satén brillante del mismo color y vaqueros negros. Haciendo gala de lo bien conservado que está a sus 65 años, dejó unos cuantos botones desabrochados de su camisa. Ahora que ya no tiene pareja, ¡Dakota puede presumir de padre guapo!

Dakota Johnson: cita con su padre tras su ruptura con Matthew Hitt (Fotos) - photo
Dakota Johnson: cita con su padre tras su ruptura con Matthew Hitt (Fotos) - photo

La actriz americana reveló recientemente que ya no salía con su novio Matthew Hitt en el show de Ellen DeGeneres. No sabemos si tendrá algo que ver con las fotografías donde veíamos a Dakota Johnson en topless y sin maquillar, que desataron la locura de sus fans y, quizá, también del que ahora es su ex. La protagonista de '50 sombras de Grey' no había planeado admitir su soltería, sino que fue la presentadora la que se lo sacó con su pregunta: "¿Estás en una relación?", a lo que respondió, con una risa nerviosa y dubitativa, "no". El romance parecía que había llegado a su fin el pasado febrero, pero en mayo lo retomaron y parecía que todo iba bien. ¿Qué les habrá pasado para dejarlo? ¿Los celos? ¿Habrá posibilidades de reconciliación? De momento, nos alegra que la actriz haya decidido salir de casa y despejarse junto a su padre.

Dakota Johnson: cita con su padre tras su ruptura con Matthew Hitt (Fotos)

La actriz de 25 años va a participar de nuevo en la exitosa saga, interpretando el papel de la sumisa Anastasia Steele y compartiendo escenas de sexo con su compañero Jamie Dornan. Esperemos que ahora que lo acaba de dejar con su novio Matthew, no le ocurra como al que da vida a Christian Grey, cuyas escenas en la película 'Burnt', protagonizada por Bradley Cooper, han sido eliminadas. Parece que sus papeles en estos films eróticos están perjudicando la carrera del actor británico, pero de momento no hay señal de que Dakota Johnson esté sufriendo los mismos daños, pues este año encabeza el reparto de 'A Bigger Splash' junto a Ralph Fiennes y Tilda Swinton. No dudes en suscribirte a la carpeta de la actriz para estar a la última de todas las novedades en melty. ¿Quién es más sexy, Dakota o Don?