Dakota Johnson: ¿Cómo se lleva con Tippi Hedren tras '50 sombras de Grey'?

Escrito por

¿Cómo crees que sería tu relación con tu abuela si fueras la actriz que da vida a la protagonista de la franquicia erótica de más éxito del momento? Éste es el caso de Dakota Johnson y la gran Tippi Hedren

Según La Nación, la abuela de la joven estrella ha prometido no ver nunca a su nieta en la película '50 sombras de Grey', cuyo personaje, Anastasia Steele, se somete a la crueldad y excentricismo sexual del multimillonario y misterioso Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. La icónica Tippi Hedren no ha duda en acompañar a la hija de Melanie Griffith a los eventos donde se ha reconocido a su nieta por su trabajo en la franquicia erótica, pero una cosa es acudir con ella y otra cosa es verla en la pantalla grande como fue traída al mundo y en escenas con un alto contenido sexual. Lo mismo opinan sus padres, que tampoco la han visto. ¿Crees que es una postura natural o deberían ver el trabajo de su hija desde el punto de vista profesional y artístico y no desde el personal? Seguro que no se perdieron a Dakota Johnson y Johnny Depp y su dramatismo insuperable en 'Black Mass'.

"Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", dijo la intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA, cita el medio mencionado arriba. Hedren añadió lo siguiente: "Simplemente no puedo. Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente, pero yo no voy a averiguarlo". Así, la que fue musa del director Alfred Hitchcock, protagonizando 'Los pájaros' y 'Marnie, la ladrona', se sumó a los padres de Dakota Johnson, cuyo discurso recogiendo el premio por su papel en '50 sombras de Grey', en los Elle Women in Hollywood fue muy valiente, en su determinación por no verla en medio de juegos eróticos y morbosos.

La legendaria actriz de 85 años dejó de trabajar con el famoso director de thrillers porque, según admitió años después, relataba Daily Mail, el cineasta se obsesionó con ella e intentó arruinar su carrera profesional tras haber rechazado mantener relaciones con él. ¿Sería por esta experiencia personal que Tippi Hedren hubiera preferido que su nieta no hubiera aceptado formar parte del elendo de '50 sombras de Grey' y sus secuelas? Lo cierto es que en melty nos alegramos de que Dakota Johnson aceptara ponerse en la piel de Anastasia Steele y aunque sepamos que su familia no ocupará butacas en el cine, esperamos que sigan apoyando a la estrella a lo largo de su camino, en su esfuerzo por la consecución de una carrera duradera y reconocida internacionalmente. ¿Crees que es lógico que no quiera ver a su nieta en '50 sombras de Grey'?