Dakota Johnson: con o sin flequillo, ¿cómo está mejor? (Fotos)

Escrito por

Es una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama internacional actual, y en los últimos meses se ha convertido además en una auténtica it girl referente para millones de jóvenes. Con o sin flequillo, ¿cómo está mejor Dakota Johnson?

A estas alturas todos hemos oído hablar de Dakota Johnson. Y no sólo porque es la célebre hija de Mélanie Griffith encargada de protagonizar la polémica versión cinematográfica de la saga de E.L James '50 Sombras' junto a Jamie Dornan. Sino porque a sus 26 años, además de ser una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama internacional, la estadounidense se ha convertido en una auténtica it girl referente para millones de jóvenes en todo el mundo. Y es que como ya hemos hablado en melty en ocasiones anteriores, Johnson goza de un estilo innato, una elegancia singular, con los que suele deleitarnos en cada uno de sus looks. Hoy, sin embargo, no vamos a analizar su vestuario, sino otro de los elementos claves para entender la imagen de la actriz: su pelo.

Fue hace poco más de un mes durante la presentación de 'How To Be Single' cuando Dakota Johnson nos sorprendió con un radical cambio de look. Con motivo del inicio del rodaje de '50 Sombras más oscuras', la joven estadounidense volvía a ponerse en manos del equipo de peluquería de la adaptación cinematográfica de la saga para meterse de nuevo en la piel de Anastasia Steele. Tras unos meses luciendo la que se ha convertido en su clásica melena media castaña, la actriz reapareció públicamente con una larguísima cabellera lisa, capeada, rematada con un estiloso flequillo frontal. Un peinado de aire muy juvenil, que hay que reconocer favorece a nuestra protagonista. Analizando varias fotografías de Dakota Johnson en los últimos meses no estamos seguros de qué propuesta nos gusta más para la actriz. Con o sin flequillo, ¿qué crees que le queda mejor? Sobre estas líneas os dejamos varias imágenes de ambas opciones. Y a ti, ¿cómo te gusta más?