Dakota Johnson: ¡Copia su look en las Rebajas 2016 de Zara, Mango y Pull&Bear!

Escrito por

¿Quieres lucir el último look de la protagonista de '50 Sombras de Grey'? Toma nota del conjunto de Dakota Johnson y hazte con él en las Rebajas 2016 de Zara, Mango y Pull&Bear. ¡Te damos todas las referencias!

Con este acertado look casual chic veíamos a Dakota Johnson hace un par de días por las calles de West Hollywood. La actriz estadounidense salió a pasear a su mascota, su inseparable Zeppelin, dejando claro que las bajas temperaturas no son un inconveniente para ir impecable. Volviendo a dejar el listón alto reconocimos a la hija de Mélanie Griffith, la que ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en toda una it girl internacional. Ayer analizábamos en melty la propuesta de la joven actriz al detalle, hoy sin embargo os traemos el conjunto de Johnson completamente igual con prendas fichadas en las Rebajas 2016. ¡Toma nota!

Igual de elegante, juvenil y chic que Dakota Johnson, así te verás si optas por este conjunto compuesto con prendas de Zara, Mango y Pull&Bear. Y es que lo mejor de las Rebajas es precisamente poder copiar los outfits de nuestras celebs preferidas a mitad de precio. Esta vez la propuesta es sencilla, fácil y muy cómoda: Casual con un punto chic, nuestra primera selección como prenda inferior son estos jeans de tiro medio con efecto desgastado y rotos de Zara (ref. 6164/183) que puedes encontrar a 19,99 euros (29,95 inicialmente).

Al igual que Dakota Johnson, nosotros los hemos combinado con punto claro, optando por este jersey grueso blanco con contraste en los puños, perteneciente a la colección de esta temporada de Pull&Bear (ref. 9559337). Actualmente está disponible a 19,99 euros, siendo 29,99 su precio original. En cuanto a la prenda de abrigo, os proponemos este diseño de lana, de corte recto con bolsillos de Mango (ref. 55027506) que podrás encontrar a 39,99 euros (69,99 euros antes). Rematando en outfit con un calzado deportivo, podrás lucir un conjunto igual que el de la actriz. Y tú, ¿vas a hacerte con él?