Dakota Johnson: ¿Cuál de los 3 looks del rodaje de '50 Sombras' le queda mejor? (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson continúa inmersa en el rodaje de '50 Sombras más oscuras'. Analizamos tres de los looks con los que se ha dejado ver la actriz en la piel de Anastasia Steele durante la grabación. ¿Cuál de ellos lo luce mejor?

Fue hace unas semanas cuando os hablábamos en melty delestilo único de Dakota Johnson y Anastasia Steele, personaje al que da vida en la versión cinematográfica de la exitosa saga de E.L James. Como ya sabéis, desde hace poco más de un mes la actriz estadounidense se encuentra inmersa en el set de rodaje de la segunda entrega '50 Sombras más oscuras', del que ya hemos disfrutado de algunas secuencias de exteriores. Precisamente en ellas hemos visto luciendo varios looks a la que, gracias a su elegancia y estilo innato, se está convirtiendo en una de las it girls internacionales del momento. Por eso hoy, desde la redacción de melty, hacemos un repaso a tres de los outfits que ha lucido hasta ahora Johnson durante la grabación, para que tomes nota y te inspires en su estilo, pero también nos digas tu opinión: ¿Cuál de ellos crees que le queda mejor?

Dakota Johnson: ¿Cuál de los 3 looks del rodaje de '50 Sombras' le queda mejor? (Fotos)

Dakota on set today! - pc: @punkd_images #fiftyshades#fiftyshadesofgrey#fiftyshadesdarker#fiftyshadesfreed#jamiedornan#dakotajohnson

Una foto publicada por Fifty Shades of Grey (@fiftyshades_movies) el

¿Os acordáis de aquel look con gabardina y medias oscuras con el que vimos a Dakota Johnson a principio de mes? Este fue uno de los primeros con los que vimos a la hija de Mélanie Griffith en la piel de Anastasia. Sencilla y elegante, sin duda en esta ocasión era la prenda de abrigo la gran protagonista de su look. Días más tardes vimos a Johnson volviendo a optar por una gabardina, pero esta vez acompañándola con un sensual vestido granate perfectamente ajustado a su cuerpo, del que al parecer vamos a disfrutar en más de una secuencia de la nueva película. Esta vez la actriz remató su outfit con zapatos de tacón, y por supuesto, con el apasionado beso que le pillamos compartir junto a Dornan. La tercera propuesta que nos ha gustado e inspirado para nuestro día a día fue aquella en distintas gamas de azul, con jeans, cárdigan y abrigo de paño oscuro. Un conjunto de básicos que Dakota Johnson remató con botines negros a juego con el bolso. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Y tú, ¿con cuál de los tres te quedas? ¿Cuál crees que le sienta mejor?