Dakota Johnson de 50 Sombras a Chloe y Theo, ¡Anastasia no para! (Tráiler)

Escrito por

El éxito de Dakota Johnson no deja de crecer como la espuma. La célebre enamorada de Christian Grey interpretará un papel de vagabunda en ‘Chloe & Theo'. ¡Te contamos más !

Tras su éxito en ’50 Sombras de Grey’, la hija de Melanie Griffith no para de trabajar. Hace poco vimos como Dakota Johnson se desquiciaba con Jhony Depp en el táiler final de Black Mass. ARC Entertainment se ha hecho con los derechos de ‘Chloe & Theo’ que será protagonizada por la concubina sumisa de Christian Grey, Larry King, Mira Sorvino y Theo Ikummaq. La película cuenta la historia de Theo (Ikummaq), un esquimal Inuit del Ártico que viaja a Nueva York para tratar el asunto del impacto del calentamiento global en planeta. Una vez allí, conoce a Chloe (Johnson), que vaga por la ciudad sin hogar. Los dos unirán sus fuerzas para intentar salvar al mundo.

Dakota Johnson de 50 Sombras a Chloe y Theo, ¡Anastasia no para! (Tráiler)

Según Scott Moesta, cabeza visible de ARC Entertainment; “'Chloe & Theo' es una poderosa y encantadora historia con las actuaciones estelares de Dakota Johnosn y Mira Sorvino. Estamos totalmente emocionados de poder distribuir esta película en la gran pantalla y varias plataformas para que los fans estadounidenses puedan disfrutarla”. El largometraje ha sido escrito por Ezna Sands, que también se ha encargado de dirigir la obra que podremos ver mediante televisión a la carta a partir del cuatro de septiembre. “Chloe & Theo” ha sido producida por Mónica Ord y también han participado ejecutivos de Virgin Group como Richard Branson y Paul Mitchell. La carrera de Dakota va viento en popa, ya que hace unos días nos enteramos que presentará dos películas en el Festival de Venecia. ¡En melty te tendremos al tanto de todas sus noticias ! ¿Qué te parece la película?

Fuente : Variety.com