Dakota Johnson: desencantada con el amor tras 50 Sombras de Grey y Mejor Solteras

Escrito por

Tras protagonizar la saga 50 Sombras de Grey y la comedia romántica Mejor Solteras, Dakota Johnson comparte su visión sobre las relaciones en pareja en una sociedad que tacha de opresiva.

Si sabemos que Dakota Johnson lleva la melena al hombro es en gran parte gracias al trabajo de los paparazzi que persiguen a las estrellas de Hollywood para que sus admiradores estén al día de los looks que llevan sus actores y actrices favoritos. Sin embargo, este acoso constante de nubes de fotógrafos que buscan retratar la vida privada de estas celebridades hace casi imposible para los famosos disfrutar de intimidad en una relación amorosa, pero este no es el único problema al que se enfrentan a la hora de iniciar una vida en pareja. La protagonista de la saga 50 Sombras de Grey ha compartido su visión del amor durante una entrevista con Irish Examiner y no parece que la hija de Melanie Griffith se muestre muy positiva sobre este tema. La actriz considera que la mujer sufre una presión muy fuerte para que encuentre al amor de su vida, “habría que decir algo sobre cómo la sociedad presiona a las mujeres para que encuentren a un compañero al que engancharse para el resto de su vida”.

Dakota Johnson: desencantada con el amor tras 50 Sombras de Grey y Mejor Solteras

Dakota Johnson sigue trabajando en el rodaje de 50 Sombras Liberadas, la tercera película basada en los libros de E.L. James con la que la norteamericana volverá a meterse en la piel de Anastasia Steele, una modosita becaria que conoce a un magnate obsesionado con el sadomasoquismo y con el que comienza una relación tan amorosa como peligrosa cuyo primer film logró romper varios récords en taquilla. Termine como termine la historia entre Ana y Christian, no parece que Dakota Johnson haya salido de su experiencia en esta saga con un espíritu muy optimista sobre la forma de concebir la vida en pareja actualmente, “yo creo que las mujeres deberían estar viajando, aprendiendo y haciendo lo que les gusta, en vez de buscar un hombre porque así lo ha establecido la historia”, expresa la norteamericana en su entrevista con Irish Examiner. Se considera a sí misma como una persona muy callada a la que le gusta estar en casa, “no creo que me veas nunca en el mundillo de las discotecas, ni saliendo o desfasándome, normalmente hago todo eso desde mi sofá”. ¿Qué te parece su opinión?

Fuente : Irish Examiner