Dakota Johnson: ¡Deslumbra para Vanity Fair con Kate Young! (Foto)

Escrito por

Ha salido a la luz una nueva foto de Dakota Johnson para Vanity Fair junto a la estilista Kate Young. Sin duda, la actriz está completamente espectacular.

Este fin de semana Dakota Johnson ha recibido la noticia de que ha sido "premiada" con el Razzie a peor actriz, al igual que su compañero de reparto, Jamie Dornan o la película que comparten, '50 sombras de Grey'. Sin embargo, la intérprete ajena a todo esto, se encuentra en Vancouver dispuesta (suponemos) a que la crítica valore mejor en los próximos años su papel en la saga erótica. Sin embargo, más allá del cine, hoy en melty queremos enseñarte otra faceta de la actriz, que como bien sabes es la moda. No puedes perderte la última foto que ha salido a la luz de Dakota Johnson para Vanity Fair en la que comparte protagonismo con la estilista Kate Young. ¡Sigue leyendo para saber más!

Como puedes ver en la imagen, tanto Dakota Johnson, que tiene muchos retos por delante al volver a meterse en el papel de Anastasia Steele, como Kate Young, una de las estilistas más reconocidas de Hollywood, posan tumbadas, ambas con vestidos blancos, pulcros... y unas flores, que dan aún más dulzura a la imagen. Se trata de un shoot que sale en la publicación de marzo en Vanity Fair. Dakota Johnson muestra en cada sesión que sabe cómo explotar su faceta de modelo y, sin lugar a dudas, es uno de los rostros con mayor personalidad de Hollywood en la actualidad.

Dakota Johnson: ¡Deslumbra para Vanity Fair con Kate Young! (Foto)

Este año, al coincidir la ceremonia de los Oscars con el comienzo del rodaje de '50 sombras más oscuras', no hemos podido disfrutar del look de Dakota Johnson en la alfombra roja, pero al menos tenemos esta preciosa imagen para la revista. Si te gusta tanto como a nosotros la actriz, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella y serás el primero en recibir la mejor información. Además, como siempre, nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas, y si te ha gustado la noticia no dudes en compartirla a través de las redes sociales. ¿Qué te parece?