Dakota Johnson: desquiciada con Johnny Depp en el tráiler final de Black Mass

Escrito por

Dakota Johnson muestra su lado más desquiciado en una escena del tráiler final de Black Mass donde el personaje interpretado por Johnny Depp desespera a la protagonista de 50 Sombras de Grey.

Poco tiene que ver la versión boho-chic de Dakota Johnson después de una clase de yoga con la imagen que vemos de la actriz en el tráiler final de Black Mass. La norteamericana tiene en esta película el difícil cometido de interpretar a la pareja de un famoso criminal llamado Whitey Bulger, un asesino de sangre fría que se convirtió en el enemigo número uno en Estados Unidos y que llegó a convertirse en el segundo hombre más buscado por el FBI durante sus 12 años en activo en el crimen organizado. Cine negro para recuperar a la mejor versión de Johnny Depp, que se rodea de otros grandes nombres como Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Joel Edgerton.

Dakota Johnson presentará dos películas al Festival de Venecia y una de ellas será esta Black Mass en la que tendrá la oportunidad de desvincularse del cine romántico para hacerse un hueco en las películas basadas en sucesos reales. A pesar de que no tendrá un papel demasiado relevante para la trama, a la hija de Melanie Griffith la vemos poniendo toda la carne en el asador con una dramática secuencia entre lágrimas. “No me puedes hacer esto”, grita Lindsey Cyr, la mujer del convicto que fue acusado de 19 asesinatos, conspiraciones, tráfico de drogas, blanqueo de dinero, extorsión y atracos a comercios entre otros crímenes. Esperamos que Black Mass recupere al mejor Johnny Depp y que Dakota Johnson esté a la altura de este ambicioso proyecto. ¿Qué te ha parecido el tráiler?