Dakota Johnson: dispuesta a un sexo más extremo en '50 sombras más oscuras'

Escrito por

¿Estarías dispuesta a llevar a cabo escenas de alto contenido sexual si tu director te lo pidiera? ¿Si lo exigiera el guión? Dakota Johnson sabe que está preparada para el papel y dispuesta a todo

Sin duda, el papel de Anastasia Steele le ha cambiado la vida a Dakota Johnson. ¿Recuerdas su valiente discurso en los Elle Women in Hollywood? Su colaboración en la saga le ha traído la fama internacional y le ha abierto las puertas en la industria del cine, donde ya está participando en varias películas, como 'A Bigger Splash' o 'Black Mass'. Los productores de '50 sombras de Grey' sabían que necesitarían a una actriz muy especial para ponerse en la piel de la ingenua y naíf estudiante que vuelve loco al misterioso y multimillonario magnate de los negocios, el mismísimo Christian Grey. Así dieron con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de la veterana y antigua musa rubia de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren. ¿Qué hizo que la eligieran a ella?

Para empezar, Dakota Johnson cumple con todas las actitudes para ser la perfecta Anastasia Steele de '50 sombras de Grey'. Hace unas semanas te contábamos por qué. Ella misma ha reconocido estar preparada para el papel y, ahora que se acerca el comienzo del rodaje de '50 sombras más oscuras', previsto para enero, la actriz ha declarado para Movie Pilot que no tiene ningún problema con las escenas de sexo que comparte con su compañero Jamie Dornan. Mientras que habido bastante polémica con respecto al morbo y el carácter explícito de los momentos más eróticos de la cinta, incluso hasta el punto de que los fans podrían llevar a cabo un boicot en el estreno de la segunda parte de la franquicia, como indicaba Inquisitr, la que da vida a Anastasia Steele ha declarado estar dispuesta a un sexo más extremo. ¿Quieres saber qué dijo?

"El secreto es no tener vergüenza, y yo no la tengo. Creo que forma parte de todas las mujeres el deseo de volver loco a un hombre", cita el mismo medio a Dakota Johnson. Volver loco a Christian Grey es en efecto todo un logro. Con lo cual, si realmente James Foley, el nuevo director de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' planea incluir escenas sexuales más morbosas e intensas, sabemos que al menos la protagonista femenina seguirá sus órdenes en el set de rodaje sin tapujos. ¿Crees que estará tan dispuesto Jamie Dornan a mostrar sus encantos más íntimos en la secuela de '50 sombras de Grey'? Si quieres seguir informado sobre todo lo referente a la franquicia erótica creada por E. L. James, no dudes en leernos en melty y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que les dedicamos. ¿Crees que Jamie Dornan está tan dispuesto como ella?