Dakota Johnson: el error de su look para la cena de Gucci (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Milán. Si bien la actriz ha dejado muy alto el listón con sus elegantes apariciones, este miércoles en la cena de Gucci hubo un elemento de su look con el que la joven se equivocó. ¿Quieres saber cuál es?

Tal y como venimos hablándolo en melty desde hace meses, Dakota Johnson se ha convertido en todo un referente en moda a nivel internacional. La protagonista de '50 Sombras de Grey' brilla allá por donde va, ya sea con los vestidos de estreno que luce en sus respectivas alfombras rojas, o con el vestuario que elige para su día a día. Precisamente ayer os contábamos las novedades sobre el paso de la actriz por la Semana de la Moda de Milán, la que está teniendo lugar estos días. La joven estadounidense se ha convertido en una de las invitadas especiales del evento, dejándose ver este miércoles en su apertura con el lanzamiento de Gucci.

Dakota Johnson: el error de su look para la cena de Gucci (Fotos)

Allí Dakota Johnson nos regaló su versión más romántica y femenina con un diseño de la firma en la gama granate con el que no pasó inadvertida. Elegancia y glamour se fundían a través del estilo y gusto de la actriz, que a pesar de su edad, parece conocer todas las claves para destacar. Y si en la mayoría de ocasiones la hija de Melanie Griffith destaca por sus aciertos, en la noche del mismo miércoles Johnson se despistó a la hora de elegir los complementos de su look.

Dakota Johnson: el error de su look para la cena de Gucci (Fotos)

La protagonista de '50 Sombras de Grey' estuvo invitada a la cena de Gucci en honor al último trabajo del diseñador Alessandro Michele para la firma. Dakota Johnson volvió a optar esta vez por la gama oscura, eligiendo un total black look protagonizado por un diseño de la colección Cruise sin mangas, con escote barco y discreto corte en la cintura. La actriz lo acompañó de medias tupidas, no acertando sin embargo a la hora de elegir el calzado, un diseño de estilo renacentista en dorado cuya gama no acompañó con ningún otro elemento de su look. La elegancia y sobriedad de Dakota Johnson nos convenció. En cuanto a los zapatos, sin embargo, hubiéramos elegido otra opción. Y a ti, ¿te gusta el calzado?