Dakota Johnson: el look de princesa con el que Anastasia Steele nos hace soñar

Escrito por

Dakota Johnson ha vuelto a brillar con el look escogido para la premiere de 'Black Mass' en el Festival de Toronto. Su vestido de princesa, su maquillaje y su peinado fueron todo un acierto.

Dakota Johnson, que hace poco desataba la locura de sus fans en topless y sin maquillar, ha vuelto a convertirse en noticia gracias al look escogido para la presentación de 'Black Mass' en Toronto. El Festival de Cine Internacional está recibiendo a muchas celebs, pero Dakota Johnson puede presumir de ser una de las mejor vestidas hasta la fecha. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson eligió para la premiere de la cinta que comparte con Johnny Depp, un vestido largo floreado y muy vaporoso en tornos beige y con una abertura bajo el escote. La falda de vuelo, a la que Dakota sacó mucho partido en la alfombra roja, le hacía una figura espectacular. Sin duda, una elección perfecta que le sentaba como un guante y que parecía hecha para ella. ¡Sigue leyendo para saber más!

Dakota Johnson completó el look con un maquillaje muy favorecedor y bastante natural en tonos tierra y un recogido informal que ponía la guinda al look de princesa. La actriz tan solo llevaba unos pendientes largos en tonos claros, dos pulseras muy finas y un anillo por lo que en conjunto proporcionaba un aspecto muy fresco, nada recargado, y sensual a la vez que dulce. ¡Estaba guapísima! Como vemos en las imágenes sobre estas líneas, Dakota Johnson, que hace poco eligió la seda y el raso para brillar por las calles de Nueva York, eligió para la conferencia de prensa junto a Johnny Depp un vestido mini de manga larga y rayas negras y blancas muy finas. En ese caso su pelo lo dejó suelto y completó el look con unas sandalias atadas en la parte delantera. ¡También preciosa!

Sin duda, la actriz que interpretó a Anastasia Steele está consiguiendo brillar en las alfombras rojas y acaparar todos los flashes con sus elecciones. La película que Dakota Johnson presentaba en Toronto, y que ya ha pasado por Venecia, es 'Black Mass', un thriller policíaco ambientado en los años 70 con la mafia como telón de fondo. Dakota Johnson da vida a Lindsey Cyr y cuenta la historia del agente del FBI John Connolly que convence al mafioso irlandés James Whitey Bulger para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. La cinta llegará a España en octubre. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con la actriz Dakota Johnson, suscríbete a la carpeta sobre ella de melty para ser el primero en enterar de todo. ¿Te ha gustado el look de Dakota Johnson?