Dakota Johnson: el perfecto desnudo de Anastasia en 50 sombras, ¿cómo lo consigue?

Escrito por

Tras ofrecer grandes escenas de desnudo en ’50 sombras de Grey’, la protagonista ha trabajado su cuerpo para que el de Anastasia Steele se asemeje todavía más si cabe al descrito por E.L. James en las novelas.

Aunque se haya hablado mucho últimamente del posible desnudo frontal de Jamie Dornan y su coste para ’50 sombras’, lo cierto es que poco se informa del trabajo que hace su compañera de reparto en esas escenas. Mientras seguimos recibiendo más imágenes de Dakota Johnson en ’50 sombras’, como esas con Brant Daugherty y Jamie Dornan en pleno set de rodaje, hoy en melty recogemos una noticia de Movie News Guide donde han entrevistado a Gunnar Peterson, un preparador físico de celebridades bastante famoso en los Estados Unidos. Como este entrenador indica, la actriz que interpreta a Anastasia Steele ha llevado un duro trabajo durante los meses previos a ’50 sombras más Oscuras’, subiendo el nivel respecto a la primera película para conseguir un desnudo perfecto. ¿Será mejor que el de estas eróticas escenas? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Cada vez cuesta más esperar al primer trailer o el estreno del filme, previsto para el 10 de febrero de 2017, sobre todo leyendo este tipo de noticias sobre Dakota Johnson. Tal y como indica el propio Gunnar Peterson, la actriz ha hecho un gran esfuerzo para lograr un cuerpo tonificado y resultar tan atractiva como se describe a su personaje Anastasia Steele en las novelas escritas por E. L. James. Como apuntan en Movie News Guide, ella ha dedicado muchas horas en el gimnasio con Peterson antes de la grabación, con una rutina de ejercicios muy seria y todo con el objetivo de conseguir ese desnudo perfecto que tanto desea. Aunque extraoficialmente Dakota Johnson esté desencantada con el amor tras ’50 sombras de Grey’ y ‘Mejor Solteras’, porque otra vez se encuentra sin pareja tras romper con Matthew Hitt, seguro que 2017 es un gran año para ella y nos regala momentos tan geniales como su compañero Jamie Dornan, al que hemos visto de nuevo en ’50 sombras’ y muy sexy en ‘Jadotville’, demostrando su versatilidad una vez más. ¿Cómo esperas estas escenas y los desnudos?

Fuente : Movie News Guide