Dakota Johnson: ¡Elegante, sexy y con una sonrisa en las fotos de '50 sombras más Oscuras'!

Escrito por

Desde que se inició el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ hemos recibido imágenes de todo tipo, sobre todo de Jamie Dornan y Dakota Johnson juntos. En esta ocasión, le toca el turno a la actriz y su sonrisa.

Desde que consiguió atraer a los focos de todo el mundo con su aparición en ’50 sombras de Grey’, a la actriz estadounidense la hemos visto en varias películas y con diferentes looks. Justo hace unos días en melty veíamos las nuevas imágenes de Dakota Johnson rubia y en bikini para ‘A Bigger Splash’, filme cuyo estreno todavía está pendiente en nuestro país y que lanzó nuevas fotografías promocionales con la estrella como gran reclamo. Por supuesto tenemos muchas ganas de ver ya esta película, porque en ella Dakota comparte protagonismo con Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts y cuenta con Luca Guadagnino en la dirección. Este sensual thriller nos va a ofrecer una versión muy distinta de nuestra Anastasia Steele, que en los últimos días ha vuelto a regalarnos algunas imágenes desde el set. Radiante, con mucho estilo, su genial sonrisa y un entorno de lo más colorido, así vemos a Dakota luciendo el anillo de Jamie Dornan, quien por cierto fue pillado en pleno rodaje. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Parece que esas secuencias dieron mucho juego para los aficionados y personalidades que se pudieron acercar al rodaje, disfrutando con Dakota Johnson en plena acción. Como lleva sucediendo desde el inicio del rodaje las filtraciones sólo están siendo posibles en exteriores, ya que en este sentido Universal Pictures se está mostrando bastante permisivo, pero todavía no hemos podido ver una imagen (ni oficial) de alguna escena grabada en los interiores. Pese a ello sí que hemos recibido muchas fotografías de las principales actrices, ya sea rodando o a través de las redes sociales, un pequeño reportaje sobre estas semanas que compartimos en el artículo sobre Rita Ora, Bella Heathcote, Kim Basinger y la propia Dakota Johnson rodando ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras liberadas’. Mientras aguardamos a lo que sucede durante esta semana, recordar que la película de la que hemos hablado anteriormente, ‘A Bigger Splash’, se estrena en los cines el próximo 13 de mayo. Como alguno de los lectores ya sabrá, está película llegó a competir por el León de Oro en la pasada 72ª edición del Festival Internacional de Venecia, un hito muy destacable en la carrera de Dakota Johnson y que alimenta las expectativas de cara al estreno. ¿Te apetece más este filme o ’50 sombras más Oscuras?