Dakota Johnson: elegante y chic con su último look de 50 Sombras (Fotos)

Escrito por

La elegancia personificada. Así de estilosa y formal hemos visto a Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele, durante el rodaje de 50 Sombras esta semana. ¡Toma nota del selecto conjunto de la actriz!

Se ha convertido en una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama internacional actual, y también una auténtica it girl creadora de tendencias. Y no sólo por el vestuario con el que nos deleita en su tiempo libre, fuera de las sus intensas sesiones de rodaje. Precisamente también por aquel con el que se deja ver en plena toma, delante de cámara. En el último año la hija de Mélanie Griffith se ha convertido en una de las jóvenes más elegantes del momento, pero lo cierto es que gracias a su personaje de Anastasia Steele en '50 Sombras' la joven estadounidense ha visto crecer su reputación en la esfera de la moda. Con jeans y sudadera veíamos hace unos días a Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras. Esta vez la actriz se ha dejado ver con un outfit mucho más sofisticado, formal y sereno. Desde la redacción de melty analizamos al detalle las piezas del conjunto de Johnson en la piel de Anastasia. ¡Toma nota!

Elegante y sencilla. He ahí la clave de este look tan chic en blanco y negro con el que reconocíamos a Dakota Johnson a principios de semana. La compañera de reparto de Jamie Dornan (a propósito este último aparece junto a ella en las fotografías del rodaje), se ha dejado ver sensacional con un conjunto de falda oscura a juego con blazer entallada. Contrastando la gama negra, la actriz lo acompaña de una sensual camisa blanca con detalle de lazada al cuello oscura. Para rematar el estiloso outfit, la protagonista de 50 Sombras optó por un bolso de mano de piel negro ideal para una jornada de trabajo. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes del look de Dakota Johnson. ¿No te parece una acertada propuesta para un día de reunión, por ejemplo? Y a ti, ¿te gusta este estilo?