Dakota Johnson: ¿Eligió '50 sombras de Grey' por encima de Matthew Hitt?

Escrito por

¿Cómo ha afectado participar en la franquicia erótica de más éxito a la actriz que la protagoniza? ¿Realmente Dakota Johnson da más importancia a '50 sombras de Grey' que a Matthew Hitt?

Innumerables veces hemos compartido contigo en melty fotografías de Dakota Johnson paseando junto a Matthew Hitt por las calles de Nueva York. A pesar de los rumores de ruptura, ninguno de ellos parece haber confirmado ni desmentido el fin de su noviazgo. Hace unos días comentábamos la posibilidad de que Jack Gyllenhaal se haya interpuesto en la relación entre la hija de Melanie Griffith y el músico y modelo por la reciente falta de apariciones públicas de los últimos y porque el actor de 'Brokeback Mountain' envió flores a la actriz famosa por protagonizar '50 sombras de Grey'. ¿Es posible que la franquicia erótica creada por E. L. James haya sido la causante del fin de la pareja?

Según apunta Franchise Herald, la interpretación de Anastasia Steele, perfecta para muchos como personaje principal de '50 sombras de Grey', ocupó todo el tiempo de Dakota Johnson, pudiendo haber descuidado su noviazgo con Hitt. "Aparentemente, Matthew no pudo soportar la fama que estaba adquiriendo su novia cuando la película se convirtió en un hito". Una fuente anónima contaba al mismo medio que "la vida de la actriz estaba adquiriendo un carácter muy agitado, de la que él ya no quería formar parte". Sin embargo, después del revuelo del estreno de la película, decidieron retomar la relación. Entonces, ¿siguen juntos o no?

Según otras fuentes, simplemente se tomaron un tiempo, pero, ahora que se acerca la fecha del comienzo del rodaje de las secuelas '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' en enero, ¿volverá a haber problemas entre los tortolitos? ¿Pondrá de nuevo Dakota Johnson un paréntesis al romance? Tal y como asegura Daily Mail, recientemente la pareja fue vista "paseando a su perro Zepellin y tomando un íntimo café en West Village". Sin duda, como siempre, el tiempo lo aclarará todo. En melty, deseamos que los rumores de crisis sean falsos y que ambos permanezcan juntos y felices. Si quieres estar informado de todo lo relacionado con tu actriz favorita, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en melty. ¿Crees que Dakota prefiere dedicarse plenamente a interpretar a Anastasia Steele?