Dakota Johnson, Emma Stone y Rita Ora: 3 tatuajes de aves, ¿qué significan?

Escrito por

Interesante simbología la de las aves. Hoy te proponemos tres nuevos tatuajes a través de los diseños de Emma Stone, Rita Ora y Dakota Johnson.

El símbolo de libertad por antonomasia, la ave, ha tomando un enorme protagonismo en los tatuajes, especialmente entre el género femenino. Su diseño estilizado y elegante se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo humano. Sin embargo, es el especial simbolismo de este animal lo que seduce a los que optan por fijarlo permanentemente en su piel : la capacidad de vuelo de las aves las convierte en mensajeras simbólicas entre el Cielo y la Tierra. También representan a las almas, pues poder volar implica la liberación de las restricciones físicas del mundo. Tradicionalmente se las ha vinculado con la sabiduría, la inteligencia y la rapidez de pensamiento; tómese como ejemplo la expresión "me lo ha dicho un pajarito", que procede de la creencia de que las aves comunican secretos y la utilización de las palomas mensajeras. Hoy, la redacción de melty quiere invitarte a conocer los diseños que han seducido a las celebrities más relevantes del panorama actual. Así, en las siguientes líneas te mostramos algunas ideas y te contamos con detalle cuál es el significado del tattoo de la última Gwen de Spiderman, Emma Stone, o la protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson.

I love her tattoos ???? #dakotajohnson

Una foto publicada por Dakota Mayi Johnson (@dakotajohnsons) el

La que da vida a Anastasia Steele tiene varios tattoos, incluyendo uno de tamaño medio en el interior de su brazo izquierdo que reza : "Acta Non Verba", que en latín significa "Actúa no hables". En su pie derecho se lee "Look At The Moon", "mira la luna", rodeado de pequeñas estrellas. También tiene una bandada de golondrinas al vuelo en su hombro derecho, así como otro tatuaje detrás de la oreja derecha y otro en la parte posterior de su cuello. Rita Ora tiene una gran paloma dibujada desde la parte posterior de su cuello hasta su omóplato derecho. El tatuaje de Emma Stone fue diseñado nada menos que por Sir Paul McCartney. "La canción favorita de mi madre es 'Blackbird'", explicó Stone durante una entrevista; y finalizó: "Escribí una carta a Paul McCartney preguntándole que si podía dibujarme dos pies de ave, porque el escribió la canción, y ayer me las envió". ¿Qué opinas de estos diseños ? ¿Cuál te harías tú?