Dakota Johnson, Emma Watson, Claire Danes: las más elegantes de la MET gala 2016

Escrito por

Anoche se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York una de las galas más importantes del añi. Allí brillaron con luz propia celebridades como Dakota Johnson, Claire Danes o Emma Watson.

La visita a Nueva York de la actriz que interpreta a Anastasia Steele en ’50 sombras’ está siendo de lo más prolífica. Si ayer en melty te enseñamos las fotos de Dakota Johnson con Matthew Hitt paseando juntos de la mano, prácticamente confirmando su noviazgo, hoy nos hemos despertado con las fotos de la Gala del Met. Hasta el famoso evento se han acercado para brillar con luz propia algunas celebridades como Kendall Jenner, Nicki Minaj, Beyoncé, Madonna, Cindy Crawford, Taylor Swift, Kylie Jenner, Nina Dobrev, Emma Watson o Claire Danes. El análisis podría ser mucho más extenso y los comentarios en Twitter han sido multitudinarios, casi formándose un debate sobre moda más importante que el propio evento. Para quien no lo sepa, esta Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Antes de seguir comentando más sobre la temática de este año, mira las fotos y el vídeo en el que comparamos el vestido de Dakota. ¿En cuál fue más elegante?

Como hemos dicho podríamos haber escogido a más de una, pero ese vestido negro de Dakota Johnson con un escote muy importante y las estrellas de colores le sentaban bastante bien. En esta ocasión no iba acompañado de Matthew Hitt y hemos sabido que esta noche estará en el programa de Stephen Colbert, donde seguramente le pregunten por esta relación y por ’50 sombras más Oscuras’, ya que Dakota Johnson dijo haber fingido sexo durante siete horas seguidas. Por otra parte, también nos enamoramos de Claire Danes (‘Homeland’) que lució un precioso vestido al más puro estilo ‘Cenicienta’ para brillar por encima del resto. Menos colorida pero también muy elegante llegó Emma Watson a la alfombra roja, que aunque su vestido no terminaba de encajar en la temática, ella estaba preciosa. Según hemos podido saber, en esta Met Gala 2016 todo debía girar en torno a ‘Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología’, con modelos elaborados que incluyeran algunas de las últimas innovaciones tecnológicas. Un tema complicado sin duda pero, ¿qué te parecen sus vestidos?