Dakota Johnson: erótica y sensual en el tráiler de 'A Bigger Splash'

Escrito por

Dakota Johnson ha vuelto a demostrar su faceta más erótica y sensual, esta vez en el tráiler oficial de 'A Bigger Splash'. En una de las escenas la actriz estadounidense aparece en sujetador bañándose en una piscina. ¡No te la pierdas!

Hace unos días os hablábamos en melty de A Bigger Splash, una de las nuevas películas en las que ha estado trabajando durante los últimos meses Dakota Johnson. Un thriller erótico en la que la actriz de '50 Sombras de Grey' se mete ahora en la piel de Penelope, la hija Harry, papel que interpreta el veterano Ralph Fiennes. Hace unas horas se ha hecho público el tráiler oficial de la cinta dirigida por Luca Guadagnino, un teaser en el que la hija de Melanie Griffith ha vuelto a demostrar su faceta más exótica y sensual. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Dakota Johnson: erótica y sensual en el tráiler de 'A Bigger Splash'

En sujetador, de rubia y volviendo a hacer gala de su erotismo innato. Así hemos visto a Dakota Johnson en el vídeo promocional oficial de 'A Bigger Splash'. Si ya vimos a la actriz en una de las primeras escenas de la película que salió a la luz, en la que compartía cena con Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts, esta vez la escena del tráiler que más está llamando la atención es una en la que la joven aparece sola, en una piscina, con un sugerente sujetador de lencería, unos shorts y unas gafas de sol vintage, mientras disfruta relajada y misteriosa de un baño.

Dakota Johnson: erótica y sensual en el tráiler de 'A Bigger Splash'

'A Bigger Splash' cuenta la historia de un matrimonio que disfruta de unas tranquilas vacaciones en el Mediterráneo. Las cosas van bien hasta que la mujer decide invitar a su ex-amante y a su hija adolescente a pasar unos días con ellos. A partir de entonces, surgen una serie de conflictos, celos y sospechas entre los cuatro, cuando el marido comienza a seducir a la hija del ex-amante de su mujer. Sobre estas líneas os dejamos el tráiler de la película con Dakota Johnson en su versión más picante. Y tú, ¿la vas a ver?