Dakota Johnson: enamorada de la interpretación de Johnny Depp en Black Mass

Escrito por

Dakota Johnson ofreció una entrevista durante el festival de Venecia y nunca la habíamos escuchado hablar tan bien de un compañero de reparto como de Johnny Depp en Black Mass.

Ni la escena más pasional de Dakota Johnson con Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey ha generado unos comentarios tan positivos por parte de la actriz como sus declaraciones para una entrevista con el medio Telegraaf TV en Venecia. Cuando el periodista le pregunta al reparto de Black Mass qué supone para ellos trabajar con Johnny Depp, los compañeros del actor fetiche de Tim Burton solamente tienen buenas palabras para él, pero es Johnson la que más le sube a un pedestal con unas valoraciones que nunca ha recibido el hombre que interpreta a Christian Grey en las películas basadas en los libros de E.L. James.

Dakota Johnson es portada de Elle en gran parte porque se encuentra en plena etapa de promoción de su última película. Black Mass llegará a España el 23 de octubre con muy buenas críticas bajo el brazo que sobre todo destacan la interpretación de su protagonista. La hija de Melanie Griffith también tiene claro que Johnny Depp ha realizado un trabajo excelente en este largometraje dirigido por Scott Cooper, “es increíblemente extraordinario ver a un actor tan dedicado a sus papeles como él, especialmente en esta película”, afirma Johnson sobre la interpretación de Depp en su último film.

El resto de sus compañeros de reparto no le echan menos flores, ya que le ponen la etiqueta de uno de los mayores tesoros nacionales que guarda Estados Unidos en el mundo del cine. Black Mass cuenta la historia basada en hechos reales de Whitey, uno de los mafiosos más perseguidos de la historia norteamericana. Los que ya han podido ver esta cinta apuntan que recuerda mucho al mejor Scorsese y que efectivamente el compañero de reparto de Dakota Johnson actúa especialmente bien a pesar de que sus últimas películas no se habían llevado muy buenas valoraciones precisamente. ¿Irás a verla al cine?