Dakota Johnson: espalda al aire y sujetador a la vista en Venecia

Escrito por

Dakota Johnson hace una entrada espectacular a la 72 edición del festival de cine de Venecia con un modelo muy sexy que enseña la espalda y parte de la ropa interior de la protagonista de 50 Sombras de Grey.

Ya habéis visto el romántico hotel de Dakota Johnson en Venecia gracias al tour guiado que os hicimos ayer en melty a través de la fotografía que subió la actriz a su cuenta de Instagram. Pero lo que os traemos hoy son unas fotografías de la protagonista de 50 Sombras de Grey recorriendo los canales venecianos con destino a uno de los festivales más importantes del panorama europeo. El glamour de esta ceremonia pone el listón muy alto a las estrellas de cine que se presentan, por lo que solamente hombres y mujeres con verdadero estilo logran destacar en la alfombra roja. La hija de Melanie Griffith no tienen ningún problema a la hora de dar con el modelo perfecto para cada ocasión, así que no nos esperábamos menos de ella y en estas fotos puedes ver la clase con la que se presenta en la ciudad de las góndolas.

Dakota Johnson: espalda al aire y sujetador a la vista en Venecia

Dakota Johnson es una de las mejor vestidas de este verano, así que para una gran ocasión, como la presentación de su última película en el festival de Venecia, no podía fallarle el armario en ningún detalle. Allí presenta A Bigger Splash, una película dirigida por el italiano Luca Guadagnino que intenta explorar el lado más europeo de Dakota Johnson y ponerla a prueba en una historia en la que una pareja interrumpe sus vacaciones de forma abrupta por la llegada de un viejo amigo y su hija, que estará interpretada por la protagonista de 50 Sombras de Grey. Según anuncia el propio director, veremos a Johnson muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en sus últimos trabajos, por lo que existe una gran expectación por ver este largometraje. ¿Crees que será un hito en su carrera?