Dakota Johnson: ¿Hay algún look que se le resista? (Fotos)

Escrito por

Se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien. Dakota Johnson se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda internacional, dejándose ver probando con todo tipo de estilos y tendencias. Toma nota del reciente look de diario con vestido midi de la actriz. ¡Te lo enseñamos!

A sus 25 años, Dakota Johnson es toda una experta en moda. La protagonista de '50 Sombras de Grey' que hace unos días brilló en la gala amfAR de Milán con una extraordinaria pieza de seda Dior, parece haber aprendido muy rápido de las claves para acertar con su look independientemente de la circunstancias. Porque sí, ya sea posando en una alfombra roja o paseando por la cicudad, está claro que a la actriz estadounidense hay pocos looks que se le resistan, por no decir ninguno. Desde la redacción de melty analizamos el estilo de la joven del momento, y os mostramos las fotografías de uno de sus últimos outfits de diario. ¡Toma nota!

This woman can honestly pull off any outfit! She could make a garbage can look good wtf? It's just not fair ???????? #dakotajohnson

Una foto publicada por Dakota Mayi Johnson (@dakotajohnsons) el

Hace unos días veíamos a Dakota Johnson de shopping por Milán con un acertado conjunto black&white de estilo retro. Una propuesta cómoda e informal, con la que la hija de Melanie Griffith demostraba una vez más que hay que jugar y probar con todo tipo de tendencias. Quizás he aquí una de las claves del estilismo de la actriz, el de lanzarse a la piscina y variar el vestuario sin perder, eso sí, la esencia innata de cada una. Y es que ya sea con looks informales de jeans y básicas, o con propuestas de alta gama con las que acudir a algunos de sus grandes eventos, hay un común denominador que persiste en todos los outfits de la actriz: su elegancia y serenidad.

Elegante y serena vimos precisamente a Dakota Johnson a principios de mes con este perfecto look para una jornada de rutina. Femenino y cómodo, la actriz acertó con este vestido ajustado de estampado retro, de escote cerrado y mangas largas, así como largo midi. La protagonista de '50 Sombras de Grey' lo acompañó únicamente con unas sandalias de piel negras y unas gafas de sol de carey, sin lucir en esta ocasión ningún otro accesorio o complemento. La elegancia está en la sencillez, y está claro que Dakota Johnson lo sabe muy bien. Y a ti, ¿qué te parece este outfit?