Dakota Johnson, Jessica Alba y Jessica Chastain, estrellas de las mejores películas para Octubre 

Escrito por

Comedia, terror, drama o una historia de ciencia ficción. Llega el mejor repaso a los estrenos que nos esperan este mes de Octubre, con Dakota Johnson o Jessica Chastain como protagonistas.

A pesar de que se acerca el puente de Octubre y muchos cinéfilos aprovecharán para escaparse unos días, los estrenos de cartelera no se detienen. En melty estamos muy atentos a todas las novedades y hemos recopilado las películas que nos esperan hasta final de mes. De hecho, posiblemente por dicha festividad, este fin de semana tan sólo ofrece un par de filmes interesantes y ambos de corte independiente: ‘El Club’, dirigido por el oscarizado Pablo Larraín (‘No’) y ‘Taxi Teherán’, de Jafar Panahi. Sin embargo, será a partir del viernes 16 cuando lleguen los grandes estrenos como ‘Black Mass’, ese filme con Dakota Johnson y Johnny Depp que tanto desquiciará a la actriz en pantalla. ¿Habéis visto el trailer?

Además de esta interesante ‘Black Mass’ con Dakota Johnson, filme que incluimos entre las más esperadas del año 2015 y que llegará a nuestras pantallas el día 23, el 16 de octubre se estrena ‘Marte (The Martian)’, una nueva aventura de ciencia ficción. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, Kate Mara y Jessica Chastain, viviremos un auténtica lucha por la supervivencia. Esta última actriz, famosa por su papel en ‘La noche más oscura’ o ‘La desaparición de Eleanor Rigby’, vive un segundo estreno el mismo día con ‘La cumbre Escarlata’, de Guillermo Del Toro. Pero además, en esta recopilación tenía que haber hueco para uno de los estrenos más mediáticos del cine español: ‘Mi Gran Noche’.

Al igual que el filme protagonizado por Dakota Johnson, una auténtica musa de Hollywood, el 23 de octubre llega esta película dirigida por Álex de la Iglesia a nuestra cartelera. Con el mítico Raphael como protagonista y un elenco de lujo como Carlos Areces o la fantástica Blanca Suárez, nos espera una locura en el cine. Además hay que hablar de ‘El marido de mi hermana’ con Jessica Alba, Pierce Brosman y Salma Hayek, sin olvidar otro estreno hispano con ‘Truman’ el nuevo filme de Cesc Gay con Ricardo Darín y Javier Cámara. Tras este repaso a las películas que se avecinan este mes de octubre, ¿cuál os apetece más?