Dakota Johnson, Katy Perry y Johnny Deep: ¿Qué tatuaje pertenece a cada famoso?

Escrito por

En la mano o en los pies : ¿Dónde crees que se tatuarían Dakota Johnson, Katy Perry y Johnny Deep ? ¿Qué tatuaje le pertenece a cada uno ? ¡Te ponemos a prueba !

Conmemorar una fecha, un nacimiento, recordar una frase importante, o simplemente decorar la piel. Cada vez son más los famosos (y no tan famosos) que deciden ceder un trozo de piel y pasar por la experiencia de las agujas para tatuarse alguna parte de su cuerpo. La moda de los tatuajes no deja de crecer, y también a ella se han sumado Dakota Johnson, Katy Perry o Johnny Deep. ¿Dónde crees que se han tatuado y qué? ¡Mira las fotos ! ¡En melty te ponemos a prueba !

¿Flor, frase o dibujos ? ¿A quién pertenece cada tatuaje ? Posiblemente el de Johnny Deep lo tengas claro, sobre todo porque en una de las tres imágenes que te mostramos se diferencia claramente la fisionomía masculina. Sí, las manos son de él, del popular pirata del Caribe. Amante de los tatuajes, sólo en las manos ya pueden apreciarse tres grabados diferentes, un número al que precisamente el actor estadounidense le tiene gran cariño. Fíjate en su dedo índice, el símbolo triple hace un guiño a esta signifitcativa cifra para él.

Pero y entre ellas, ¿por cuál te decides ? Te costará creer que Dakota Johnson, la dulce e inocente Anastasia Steele en '50 Sombras de Grey' se haya atrevido con eso de las agujas. Pues sí, y en más de una ocasión. Pero a nosotros nos ha gustado esta frase "Look To The Moon" que tiene inscrita en su pie. ¿A qué se referirá Dakota Johnson con esta metáfora ? Y el que queda, como no, pertenece a Katy Perry, una amante de las flores y del color que no ha dudado grabar su pie con este alegre detalle primaveral. Y a ti, ¿cuál te gusta más?