Dakota Johnson, Kim Kardashian y Elle Fanning se pasan del rubio al moreno

Escrito por

¿Rubia o morena ? Esa es la pregunta que se han hecho muchas celebrities a lo largo de su carrera, pero parece que es el negro el que ha ganado la batalla. ¿Quieres ver cuál es el resultado ? ¡No te pierdas sus fotos !

Cambiar de look siempre ha sido bastante arriesgado, y pocos son los que se atreven a hacerlo con facilidad. Un mal corte de pelo o un color poco favorecedor puede ser objeto de comentarios o de inseguridad en uno mismo y este hecho se multiplica cuando eres una personalidad famosa, expuesta a los medios y las críticas de la gente. Pero las tres celebrities que te presentamos a continuación se han armado de valor y han optado por cambiar radicalmente el color de su pelo. A diferencia de otra muchas que tiñen sus melenas morenas de rubio, ellas se han decantado por hacer lo contrario : el negro ha ganado la batalla. Y es que en cuestión de temas capilares también existen modas, y si la de la temporada pasada fueron las mechas californianas y el degradado en rubio, este invierno se imponen los tonos más oscuros. Dakota Johnson ha cambiado varias veces de color de pelo, bien sea por exigencias del guión o por decisión propia. En melty.es te mostramos sus cambios, ¿cuál crees que le queda mejor ?

Más noticias sobre Dakota JohnsonDakota Johnson de 50 Sombras de Grey, cazada en bikini durante sus vacaciones en SiciliaRihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens: los celebgate más escandalosos de septiembre

La actriz de '50 Sombras de Grey' no es la única que se suma a esta tendencia,Kim Kardashian posó desnuda y rubia para la versión inglesa de GQ, hace escasas semanas. Sin embargo, a través de sus redes sociales o de las numerosas apariciones que ha hecho junto asu marido en eventos y grandes pasarelas de moda, hemos podido comprobar como Kim ha vuelto a su color natural. El negro le favorece mucho más, ya que sus rasgos y el color de su piel concuerdan mucho más con este tono, pero no le pasa lo mismo a Elle Fanning, quien, al igual que su hermana, posee un color de pelo muy, muy claro. La actriz estrenó look en la premier de su nueva película 'The Boxtrolls', y allí descubrimos que el rubio es, sin duda, el color que mejor le sienta. ¿A quién te parece que le queda mejor el cambio de look?

Dakota Johnson, Kim Kardashian y Elle Fanning  se pasan del rubio al moreno
Dakota Johnson, Kim Kardashian y Elle Fanning  se pasan del rubio al moreno