Dakota Johnson, Kristen Stewart, Bradley Cooper, Brad Pitt: Oscars 2016, grandes ausentes de la alfombra roja

Escrito por

La noche de los Oscars siempre deja grandes momentos con los asistentes, pero también grandes ausentes. A Dakota Johnson, Kristen Stewart o Brad Pitt les echamos de menos en la alfombra roja.

Como cada año, los Oscars 2016 han reunido a lo más glamouroso del cine de Hollywood. Ahora que ya conocemos la lista completa de ganadores, y que hemos analizado junto a ti algunos de los looks de la noche, estamos obligados a repasar a quienes echamos de menos en la gala. Y lo cierto es que fueron muchos los actores que no se dejaron ver por la red carpet del Dolby Theatre de Los Ángeles... empezando por Dakota Johnson, que solo un día antes se llevaba un Razzie por su papel en '50 sombras de Grey' y que debido al rodaje de la segunda parte de la cinta junto a Jamie Dornan, no pudimos disfrutar de ella en la alfombra roja. Eso sí, Dakota Johnson, que deslumbra para Vanity Fair, no es la única. La lista de ausentes en los Oscars 2016 es muy larga.

Te mostramos en directo la revolución sin sujetador de los Oscars 2016 con Charlize Theron o Rachel McAdams, pero nos quedamos sin ver la raja, el escote (o lo que hubiera querido llevar) de Angelina Jolie. Ni ella, ni su marido Brad Pitt estuvieron anoche en la ceremonia. Tampoco estuvo Bradley Cooper ni su novia (o eso dicen ellos) Irina Shayk. Ni tampoco se dejó ver en la alfombra Kristen Stewart, que sí estuvo en la fiesta pre Oscar y a quien algunos como Julianne Moore hubieran nominado sin pensárselo por su papel en 'Viaje a Sils María'. Lo cierto es que es una pena porque todas ellas son referencias en el mundo de la moda y suelen acaparar muchos flashes con sus looks.

La lista de ausencias es interminable, pero por citar algunos más, aparte de los ya mencionados, que nos sorprendieron con su no asistencia podríamos hablar de Joe Manganiello (sí estuvo su mujer Sofía Vergara), Julia Roberts, Scarlett Johanson o Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool. De este modo, a pesar del gran revuelo organizado, como cada año, con la 88º Edición de los Oscars, lo cierto es que ha sido una de las más descafeinadas de celebrities. Hay otros muchos actores que no acudieron y nos encantaría que nos dijeras a quién te hubiera gustado ver en la alfombra roja que no estuvo presente. ¿A quién echaste de menos?