Dakota Johnson: ¡La foto de su look para pasear con Matthew Hitt por Vancouver!

Escrito por

Juvenil con un punto sexy. Así hemos pillado a Dakota Johnson paseando junto a Matthew Hitt por las calles de Vancouver. ¡Toma nota del primaveral look de la protagonista de '50 Sombras'!

Hace unos días os contábamos en melty la novedad de Dakota Johnson de llevarse a Matthew Hitt al rodaje de '50 Sombras más Oscuras' que está teniendo lugar en Vancouver, Canadá. Tras la reaparición de la pareja la pasada semana, los que sorprendieron de nuevo juntos paseando de la mano por la Gran Manzana, no han sido pocas las imágenes que hemos vuelto a ver de ambos. Precisamente hoy la actriz y el músico han vuelto a deleitarnos con su presencia por las calles de la ciudad canadiense. Así de primaveral y juvenil hemos reconocido a la hija de Mélanie Griffith. Desde la redacción de melty os mostramos las imágenes y analizamos al detalle cada pieza del outfit de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece su último conjunto?

baby girl being perfect????

Una foto publicada por Greysesseds ???? (@fsodamie) el

#DakotaJohnson and #MatthewHitt in Vancouver today.

Una foto publicada por JamieDakotaNews (@jamiedakotanews) el

Casual chic, con un punto sexy. Así describiríamos el acertado look de Dakota Johnson junto a Matthew Hitt. La protagonista de '50 Sombras más oscuras' apostó hoy por un minivestido gris con estampado floreado negro, de corte recto y cuello a la caja. La actriz, convertida en una auténtica it girl internacional, lo acompañó con medias de rejilla oscuras, optando para el calzado por unos elegantes mocasines que le hemos visto lucir en más de una ocasión. Eligiendo como pieza complementaria una estilosa chaqueta vaquera que por su talla podríamos atrevernos a afirmar que pertenecía a Hitt, Dakota Johnson remató el look con gafas oscuras de Ray Ban a juego con el bolso. Un look práctico y cómodo, perfecto para una jornada de paseo por la ciudad. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes del acertado outfit. Y a ti, ¿qué te parece el estilo de la actriz?