Dakota Johnson: la mejor vestida de los Premios BAFTA 2016

Escrito por

Como era previsible, Dakota Johnson volvió a brillar anoche en Londres a su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA celebrados en la Royal Opera House. No te pierdas el espectacular diseño rojo de la protagonista de '50 Sombras de Grey'.

Deslumbrar veíamos este fin de semana a Dakota Johnson en los pre-BAFTA. Y así lo volvimos a ver ayer en la ceremonia oficial de la que es considerada la antesala de los Premios Óscar. Anoche, como era previsible, la joven estrella estadounidense brilló en los Premios BAFTA 2016 celebrados en la Royal Opera House de Londres, Inglaterra. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del vestuario de la actriz y analizamos al detalle cada pieza de su impecable conjunto. ¡Toma nota e inspírate en una de las jóvenes más influyentes del momento!

Dakota Johnson: la mejor vestida de los Premios BAFTA 2016

Sensacional, elegante y serena, derrochando verdadera sensualidad. Así se dejó ver anoche a su paso por la alfombra roja de los BAFTA la protagonista de '50 Sombras de Grey'. Fiel a su estilo, Dakota Johnson eligió para la ocasión un sencillo pero especial diseño rojo firmado por Dior. Se trataba de una pieza de seda de finas tirantas, caracterizada por el detalle de pequeños volantes alrededor de la cintura y falda. Haciendo frente al frío de la capital inglesa, la hija de Mélanie Griffith dejaba al descubierto parte de su espalda, atreviéndose además con un sensual escote en 'V'.

Dakota Johnson: la mejor vestida de los Premios BAFTA 2016

Sencilla y a la vez deslumbrante, para el calzado Dakota Johnson apostó por unos Jimmy Choo, a juego estos con el clutch. La actriz de 'How To Be Single' eligió la firma Repossi para las joyas, optando por dejar el escote al descubierto pero luciendo un juego de varios anillos. Con maquillaje discreto y natural, Johnson remató su look con unos glamurosos y llamativos labios rojos a juego con el diseño protagonista. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece la pieza elegida?