Dakota Johnson, Lady Gaga y Solange Knowles: top looks de la Semana de la moda de París

Escrito por

Aires bohemios, look ochenteros, cortes masculinos... La Semana de la moda de París se ha llenado de tendencias tanto en la pasarela como fuera de ella y la redacción de melty te trae las fotos de los mejores looks del front row parisien.

La cuarta jornada de la Semana de la moda de París ha arrancado con los desfiles de Loewe o Dior, entre otros. En este último, precisamente, ha sido donde hemos podido ver a la chica del momento, Dakota Johnson, quien desde que diese vida a la inocente Anastasia Steele no ha dejado de acaparar portadas y eventos donde sus looks han sido estudiados al dedillo. Precisamente, la redacción de melty vuelve a tomarla como referencia por esto último, ya que el vestido que lució en el 'salvaje' desfile de la firma que liberó a la mujer con el 'New look', Dior, nos ha encantado. Analizamos por qué.

La actriz se alza como una de las mejor vestidas de la gran fiesta de la moda parisina tras haber elegido, de manera muy acertada, un vestido de aires bohemios, amplio y cuyas discretas formas se adaptan perfectamente a la figura. De una largura intermedia en su caída y en sus mangas, el protagonismo de la pieza recae en la larga hilera de botones que recorren la parte delantera, que actúan tanto de cierre como de bordado. Quien también echa una mirada hacia el pasado es Lady Gaga, que fiel al estilo elegante con el que nos ha sorprendido a lo largo de estos días, vistió una prenda única de la que te enamorarás.

La pata de elefante vuelve a ser tendencia y la cantante ha querido lucirla en su máxima esencia. Gaga llegó al desfile de Balenciaga con un mono jumpsuit de Martin Grant, azul marino, de raso y con un sinfín de lunares blancos, a juego con su sombrero. Los zapatos se esconden bajo la gran campana del pantalón, pero no dudamos de que la diva del pop se haya decantado por una plataformas muy Gaga que, seguramente, hubiesen restado elegancia a su look. Solange Knowles, fiel a su estilo minimalista, se dejó ver en el front row de Vivianne Westwood con un abrigo de corte masculino y unos zapatos tricolor con lo que la hermanísima de Beyoncé se lleva un 10. Y a ti, ¿ quién te parece que representa mejor el chic parisien?