Dakota Johnson: ¡Las claves de su último look en el rodaje de '50 Sombras'! (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson, en la piel de Anastasia Steele, ha vuelto a conquistarnos con su estilo durante el rodaje de '50 Sombras'. Así de elegante, femenina y sensual hemos reconocido a la actriz del momento. ¡Analizamos su último outfit!

No es la primera vez que hablamos del estilo compartido de Dakota Johnson y su personaje Anastasia Steele en '50 Sombras'. La joven estadounidense, sumergida en el rodaje de la versión cinematográfica de la novela de E.L James desde hace semanas, no deja de deleitarnos con acertados looks tan elegantes como sensuales. Dos claves estas que definen a la perfección la forma de vestir tanto de la actriz como de su personaje. Después de analizar en varias ocasiones los conjuntos repetidos de Johnson en el rodaje de '50 Sombras más oscuras', esta vez nos hemos detenido en el último outfit con el que hemos visto a Anastasia de la mano de Christian Grey. Un estiloso look con el que reconocíamos a Johnson por primera vez. Desde la redacción de melty analizamos las claves de este último acierto. ¡Toma nota!

Dakota Johnson: ¡Las claves de su último look en el rodaje de '50 Sombras'! (Fotos)
Dakota Johnson: ¡Las claves de su último look en el rodaje de '50 Sombras'! (Fotos)

El negro es un color que inspira elegancia, serenidad y discreción, las mismas que precisamente evocaba Dakota Johnson, Ana, en las últimas fotografías del rodaje de '50 Sombras'. La hija de Mélanie Griffith, que en la vida real suele optar a menudo por esta gama, se dejó ver hace unos días con este acertado conjunto de dos piezas de falda y chaqueta. La prenda inferior, un diseño de tubo perfectamente ajustado a su figura, lo lució con una camisa blanca con detalle de lazada oscura en el cuello. Femenina y muy chic, Dakota Johnson lo acompañó con su ya mítica melena larga ondulada con la que se mete en la piel de su personaje, luciendo además discretas joyas entre las que destacaban el gran anillo de compromiso de Anastasia. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del outfit con el que Johnson en la piel de su personaje ha vuelto a dejar el listón muy alto. Y a ti, ¿qué te parece el conjunto?