Dakota Johnson: las fotos de su último look, ¡menudo acierto!

Escrito por

La actriz de '50 Sombras' ha vuelto a conquistarnos con su faceta más chic. Toma nota del último conjunto de Dakota Johnson, ¡un auténtico acierto!

Tan elegante como juvenil. Así hemos vuelto a ver a Dakota Johnson en los últimos días acertando con su elección de vestuario. Se ponga lo que se ponga, no hay vez en la que la hija de Mélanie Griffith no triunfe. Precisamente ayer analizábamos al detalle el último conjunto con el que hemos visto a la actriz en la piel de su personaje en '50 Sombras'. Y es que el estilo de Johnson traspasa los límites de la ficción y la realidad, y ya sea durante sus largas jordanas de rodaje o fuera de ellas, por lo general la actriz estadounidense siempre acierta. Esta vez Johnson nos ha conquistado con una versión casual chic con la que optó acudir a su cena con Amelia Warner, la mujer de su compañero de reparto, Jamie Dornan. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su conjunto. ¡Toma nota!

Dakota and Amelia having sushi together☺️ I love Dakota's style???? (06/24) #DakotaJohnson #AnastasiaSteele #AmeliaWarner

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@ohmygrey) el

De la elegancia y sofistificación de su último look en 50 Sombras al aspecto casual de esta última versión. Cómoda y juvenil, Dakota Johnson se decantó para la ocasión por un conjunto de jeans claros de efecto vintage, que acompañó con un sofisticado cárdigan de pelo negro. En cuanto al calzado, la actriz se dejó ver luciendo unos elegantes mocasines de talón al aire, rematando su outfit con bolso de piel oscuro. En cuanto al peinado, esta vez Dakota Johnson optó por el pelo recogido, luciendo además un maquillaje suave únicamente marcado en labios. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes del acertado conjunto. Una versión casual chic perfecta para una cena de amigas. Y a ti, ¿qué te parece la propuesta?