Dakota Johnson: look casual para pasear a su perro por Los Ángeles (Fotos)

Escrito por

No hace falta pisar una alfombra roja para brillar. Así lo ha vuelto a demostrar Dakota Johnson, quien de nuevo se ha superado con un perfecto look casual con el que salió a pasear a su mascota. ¡Toma nota!

Está claro que lo suyo es estilo innato. Precisamente ayer os hablábamos en melty del último acierto de vestuario de Dakota Johnson, quien brilló en la gala LACMA 2015 celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, California. Allí se dejó ver radiante la protagonista de '50 Sombras de Grey' envuelta en oro con un elegantísimo diseño Gucci en la gama mostaza. Pero no hace falta pisar una alfombra roja para brillar, y así lo ha dejado claro una vez más la hija de Melanie Griffith, quien sabe acertar hasta a la hora de elegir outfit para salir a pasear a su mascota. ¡Sigue leyendo!

Con este perfecto look casual chic se dejó ver Dakota Johnson hace unos días en la Gran Manzana, poco antes de desplazarse al aeropuerto rumbo a Los Ángeles. La actriz estadounidense salió junto a su mejor amigo Zeppelin, al que se lleva a todas partes. Johnson eligió para la ocasión un perfecto look black&white protagonizado por unos ajustado leggins oscuros, que acompañó con un jersey blanco oversize. La que da vida a Anastasia Steele optó para el calzado por unas botas de caña alta con tacón, también en la gama negra.

En cuanto a los complementos y accesorios, Dakota Johnson eligió un elegante bolso oscuro de tira larga, que acompañó de sus míticas gafas de sol oscuras de aire retro. La actriz tan sólo completó su outfit con un fino colgante. En cuanto al maquillaje y peinado, Johnson optó por lucir la melena suelta, así como por un maquillaje en tonos naturales con labios rosados. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del outfit de la estadounidense. Si eres fan de Dakota Johnson no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la actriz. Y a ti, ¿te gusta su conjunto?