Dakota Johnson: ¡Look de invierno junto a Matthew Hitt!

Escrito por

La protagonista de '50 Sombras de Grey' volvió a dejarse ver en compañía de su enamorado. En esta ocasión, y para recibir las primeras temperaturas bajas, la actriz se mostró con un vestuario muy chic basado en una chaqueta de cuero y una bufanda XL. ¡Sigue leyendo!

Después de algunos meses más que agitados en los que la protagonista de la saga erótica inspirada en los libros de E.L James se encargó de viajar para presentar en diferentes festivales de cine nueva película 'Black Mess', la joven de 26 años parece disfrutar de un merecido descanso. Es por esta razón que en las últimas semanas Dakota Johnson no sólo se ha mostrado con su hermana Grace por Manhattan, sino que ha duplicado la cantidad de paseos románticos en compañía de compañero sentimental, Matthew Hitt. Aunque hasta hace poco tiempo, y a falta de apariciones públicas, la prensa suponía que la pareja conformada por la protagonista de '50 Sombras de Grey' y el líder del grupo 'Drowners' estaba terminada, sus recientes salidas han terminado por confirmar que siguen juntos.

Si hace muy poco podíamos ver a Dakota Johnson en medio de una sesión fotográfica luciendo un sofisticado look logrado a partir de un abrigo largo en color camel, para su última salida romántica con Mathew Hitt estrenó el primer vestuario de invierno de la temporada. Con una chaqueta de cuero y una falda negra, la protagonista de 'How to Be Single' eligió sumar a su outfit una bufanda XL cuadriculada, ideal para protegerse de las bajas temperaturas. En cuanto a los complementos, la actriz llevó una cartera azul y un adorable calzado oscuro que le dio un toque romántico a su combinación de prendas.

Por su parte, Matthew Hitt volvió a exhibir un look sencillo basado en una chaqueta de jeans y pitillos. Recordemos que aunque recientemente Dakota Johnson confirmaba su soltería en entrevista con Ellen Degeneres, las imágenes que los paparazzis han tomado de ella en los últimos tiempos sólo demuestran lo contrario. Además de mostrarse radiantes, la actriz y el músico también se dejan ver más que enamorados en cada uno de sus paseos. Habrá que esperar para saber si la protagonista de '50 Sombras más Oscuras' termina por confirmar este romance en sus próximos intercambios con la prensa. ¿Qué piensas de esta pareja?

Fuente : Daily Mail