Dakota Johnson: look de madre para desmontar un mito

Escrito por

Dakota Johnson luce unos vaqueros de madre por las calles de Nueva York para desmontar el mito de que estos pantalones de talle alto acaban con el sex-appeal de cualquier mujer.

Este fin de semana repasamos las mejores películas del padre de Dakota Johnson y de otros actores a los que también ser les conoce por su parentesco con otras estrellas del cine. La hija de Don Johnson tiene la ventaja de que sus padres son muy conocidos en Hollywood, pero poco a poco se está haciendo un nombre ella sola e irá desapareciendo la etiqueta de 'madre de Melanie Griffith' con el tiempo. Sin embargo, bien parece que la protagonista de 50 Sombras de Grey le ha quitado un par de trapos a la ex mujer de Antonio Banderas, ya que en su último look con el que se dejó ver ayer por las calles de Nueva York se colocó unos vaqueros de madre al más puro estilo ochentero que ponen a prueba la sensualidad de la actriz.

Dakota Johnson: look de madre para desmontar un mito

Ahora solamente se habla de que han pillado a Dakota Johnson en una cita con Jake Gyllenhaal, pero de vez en cuando vemos a la mujer que interpreta a Anastasia Steele en revistas de moda mostrando su estilo en espacios reservados solamente para las mejor vestidas. Y es que cuando una mujer como esta norteamericana de 25 años le quedan bien hasta unos pantalones de señora, parece imposible acabar con la sensualidad que irradia cada vez que sale a pasear. Los vaqueros de talle alto se han vuelto a poner de moda en los últimos años gracias a la obsesión por lo retro, pero no todas saben vestirlo tan bien como Dakota Johnson en esta serie de retratos robados de su paseo por La Gran Manzana. ¿Qué te parece su último look?