Dakota Johnson y el secreto de sus tatuajes en los desnudos de '50 Sombras de Grey'

Escrito por

¿Sabías que Dakota Johnson es chica de tatuajes ? La actriz de '50 Sombras de Grey' tiene varios grabados en su piel, sin embargo en los desnudos que protagonizó como Anastasia Stelee no se vio ninguno de ellos. ¿Cómo se hizo ?

A estas alturas todos sabemos que Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices del momento con más éxito a nivel internacional, y es que su papel en '50 Sombras de Grey' ha supuesto un antes y después en su vida personal y profesional. Lejos de lo que pueda aparentar, la hija de Melanie Griffith no es tan inocente e ingenua como Anastasia, la joven estudiante de literatura que se enamora de un ejecutivo multimillonario de singulares gustos sexuales. Segura de sí misma, con mucha personalidad, ¿sabías que Dakota Johnson es chica de tatuajes ?

Dakota Johnson y el secreto de sus tatuajes en los desnudos de '50 Sombras de Grey'
Dakota Johnson y el secreto de sus tatuajes en los desnudos de '50 Sombras de Grey'

Hace unas semanas os mostramos en melty uno de los grabados que luce Dakota Johnson en su cuerpo, sin embargo éste no es el único tatuaje que posee la joven actriz. A sus 25 años son varios los dibujos que definen el cuerpo de la que también es modelo. Sin embargo, en los desnudos que protagonizó bajo la piel de Anastasia Stelee no vimos ninguno de ellos. ¿Cómo se hizo ? ¡Con una extraordinaria labor de maquillaje ! Probablemente ya le habrás visto en alguna ocasión su inconfundible 'Acta Non Verba', una expresión latina que luce en su brazo izquierdo y que significa "Acciones, no palabras". Puede decirse que es su tatuaje estrella, o al menos uno de los que más vemos cuando posa en las alfombras rojas.

Dakota Johnson y el secreto de sus tatuajes en los desnudos de '50 Sombras de Grey' - photo
Dakota Johnson y el secreto de sus tatuajes en los desnudos de '50 Sombras de Grey' - photo

Otro de sus inconfundibles grabados es el que luce en la espalda, el cual describe el vuelo de tres pájaros en libertad. Este también es otro de los que más le hemos visto, sobre todo cuando luce vestidos de tirantas o de corte palabra de honor. Y otro de los tatuajes más característicos de Dakota Johnson es su cita 'Look At the Moon' ("Mira a la luna), el cual luce en su pie derecho junto a varias estrellas que le rodean. En '50 Sombras de Grey', el cuerpo que se observa en todo momento es el de la actriz, salvo en una escena de prácticas sadomasoquistas en la que Grey le golpea con un cinturón. Para todas ellas, el equipo de maquillaje y vestuario hizo una excelente labor, logrando borrar los tatuajes de la actriz de su cuerpo sin que quedara rastro de ellos ante la cámara. Y tú, ¿sabías que tenía tantos?